Entretenimiento

Los 40 años de Los Hermanos Rosario
03/02/2018

Los 40 años de Los Hermanos Rosario

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Entretenimiento

NUEVA YORK. Los Hermanos Rosario iniciaron la celebración de sus 40 años en la música, el pasado fin de semana, en el legendario United Palace de la ciudad de New York recibiendo el apoyo de la diáspora dominicana en la Gran Manzana.

Los “Rolling Stone del Merengue” compartieron en familia la celebración de estas cuatro décadas en el gusto popular desde su fundación en mayo de 1978 bajo una producción que contó parte de la historia de los siete jóvenes que iniciaron con un sueño y hoy se han convertido en leyenda musical.

El concierto se inició recordando las primeras presentaciones en televisión de los dueños del Swing pasando por un hermoso vídeo donde el patriarca de la familia se reunía con sus hijos, nietos y bisnietos.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue el homenaje a Pepe Rosario en el que se interpretó su famosa balada “Te seguiré queriendo”.

De lo más llamativo fue la entrada a escena del “Cuquito” Toño Rosario quien dijo: “Este es mi aniversario también”con toda justicia.

Rafa Rosario resaltó la unión familiar que han exhibido los Rosario por años. “Gracias a todo por estar con nosotros y seguirnos en estos 40 años. Gracias al Ministerio de Turismo de la Republica Dominicana que dirige Francisco Javier García por su gran apoyo. A Jay Peña y Alberto Cruz junto a su equipo por su gran trabajo y muchas personas más. Que Viva la Familia”, dijo Rafa Rosario.

La producción fue de Camilon Then.

fuente: DiarioLibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.