Deportes

Chilote Llenas: “No queremos volver a la capital”
01/31/2018

Chilote Llenas: “No queremos volver a la capital”

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

SANTIAGO. Los Tigres del Licey, quienes pusieron la serie final del béisbol invernal dominicano a dos victorias por bando con las Águilas Cibaeñas, al derrotarlas en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo, arribaron hace unos minutos a esta ciudad, para la doble cartelera que sostendrán ambas novenas.

Mientras que en los alrededores del Estadio Cibao, ubicado en la parte baja de esta ciudad, próximo a los sectores de Gurabito y los Platanitos, ya se observan personas procurando taquillas para el evento,los comerciantes informales ofrecen alimentos variados al público.

Winston “Chilote” Llenas, presidente del Consejo de Administración del conjunto Mamey, declaró en forma de chanza con amigos que “hoy vamos a dejar el pellejo en el terreno, ganaremos los dos, no queremos volver a la capital”.

Cualquiera de los dos equipos que barra los dos partidos se coronaría campeón del torneo de beisbol 2017-2018, pero si hay una división de honores, obligaría al séptimo juego de desempate en Santo Domingo, este miércoles.

El primer partido de este día está fijado para las 2 de la tarde, en tanto que el segundo, para las 7 y 30 de la noche.

Las puertas para que el público acceda al estadio serán abiertas a la una de esta tarde.

Fuente: DiarioLibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.