Entretenimiento

Edilenia Tactuk: “Los artistas dominicanos están muy contentos de estar en el Festival Presidente”
09/02/2017

Edilenia Tactuk: “Los artistas dominicanos están muy contentos de estar en el Festival Presidente”

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Entretenimiento

 La experimentada productora de televisión Edilenia Tactuk debutará como directora artística de las actuaciones de los artistas locales que subirán a escena durante la celebración del Festival Presidente del 3 al 5 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Tactuk ya ha acumulado experiencia en el Olímpico. En tres ocasiones ha tenido la responsabilidad de producir allí los conciertos con los que el Grupo Telemicro celebra su aniversario. De alguna manera, sus logros allí fueron claves para que los ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana, productora del Festival la seleccionara en el proceso de licitación en el que participaron otros creativos.

“Estoy muy contenta de nuestra selección para trabajar en el Festival Presidente. Los ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana nos invitaron a participar en la licitación, pasó un tiempo y posteriormente nos contactaron para informarnos que nos habían seleccionado. Esto, es sin lugar a dudas un gran reto para nosotros y una oportunidad para seguir creciendo”, dijo.

Al referirse a la labor que desarrollará en el Festival Presidente, anticipó que trabajan en una propuesta que sitúe a los artistas en el nivel que espera el público. “Ya empecé a reunirme con los protagonistas así como con sus respectivos equipos de trabajo. Hemos recibido una excelente respuesta por parte de ellos, esto no lo haré sola, sino contando con la colaboración de cada uno de ellos”, puntualizó Edilenia.

La productora trabajará en la puesta en escena de los artistas urbanos, Mozart La para, El Mayor, El Alfa, Mark B, Lápiz y el vocalista Gabriel. De igual modo en las presentaciones de Milly Quezada, Johnny Ventura, Revolución Salsera y Chiquito Team Band.

Fuente: Diariolibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.