Cine

“Two is a family”, un recuento de una popular historia
07/10/2017

“Two is a family”, un recuento de una popular historia

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Cine

Samuel (Omar Sy) es un hombre que vive su vida sin estar atado a ningún tipo de responsabilidades en una playa en el sur de Francia, hasta que un día una ex novia inglesa (Clémence Poésy) se aparece y le deja a Gloria, una bebé que ella dice que es su hija. Samuel se dirige a Londres para devolver la criatura, ya que no se cree capaz de cuidar de ella, pero no encuentra a la madre, y se ve obligado a criar a Gloria por sí solo.

“Two is a family” es un remake de “No se aceptan devoluciones”, la producción mexicana más exitosa de la historia que se estrenó en el 2013, y que fue protagonizada, co-escrita y dirigida por el actor y comediante Eugenio Derbez. Esa película también fue la ópera prima de Derbez como director.

Aunque también se están produciendo otras versiones de esta trama en Brasil y Estados Unidos, “Two is a family” cuenta con Hugo Gélin como director, un cineasta que ha sido nominado en dos ocasiones al más importante galardón del cine francés, el Premio César. Asimismo, si Omar Sy le resulta familiar es porque ha actuado en más de 25 películas, incluyendo “Jurassic World”, “X-Men: Days of Future Past”, “Inferno” e “Intocable”, filme por el que le fue otorgado el Premio César a Mejor Actor. Tampoco podemos olvidar a Clémence Poésy, la modelo y actriz francesa quien es mejor conocida por interpretar a Fleur Delacour, personaje de la saga cinematográfica de Harry Potter. Por otro lado, este es el primer filme de la joven actriz Gloria Colston, quien interpreta el papel de la pequeña Gloria.

Ahora la pregunta es si “Two is a family”, o cualquiera de los otros remakes podrán mantener la esencia de la película de Derbez, además de traducir exitosamente los detalles relacionados con la cultura latinoamericana, pero eso sólo se podrá confirmar con una visita al cine.

Fuente: Diariolibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.