Deportes

Presidente Danilo Medina felicita a Albert Pujols por su jonrón 600 en las Grandes Ligas
06/04/2017

Presidente Danilo Medina felicita a Albert Pujols por su jonrón 600 en las Grandes Ligas

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

El jonrón 600 del dominicano Albert Pujols, un grand slam contra los lanzamientos de su compatriota Ervin Santana, el sábado 3 de junio del 2017, motivó reacciones positivas de felicitaciones.

Con el hit de cuatro bases, Pujols entró a un exclusivo club donde solo hay registrado nueve jugadores, incluyendo a los dominicanos Alex Rodríguez y Sammy Sosa, únicos junto a Pujols, que no son de origen norteamericano. Sosa y Pujols son los únicos nacidos fuera del territorio norteamericano.

Los huéspedes en el club de los 600 o más cuadrangulares son Barrys Bonds con 762; Hank Aaron, 755; Babe Ruth 714; Rodríguez 696; Willie Mays 660; Ken Griffey, Jr. 630; Jim Thome 612 y Sosa 609.

Entre los mensajes de congratulaciones por el batazo en sus cuenta de Twitter , figuran las expresadas por Rodríguez, Carlos Gómez, Adam Wainwright entre otros.

“Enviamos nuestro más cálido saludo y celebramos las hazañas de ayer de A. Pujols y E. Volquez! Son Uds. fuente de admiración y orgullo!”, dice el presidente Danilo Medina en su cuenta personal de twitter, refiriendose además el juego sin hit ni carrera lanzado más temprado por Edinson Volquez de los Marlins de Miami.

Fuente: Diariolibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.