Entretenimiento

La música clásica y popular le cambiaron el color al Parque Colón
05/14/2017

La música clásica y popular le cambiaron el color al Parque Colón

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Entretenimiento

Como parte del calendario de conciertos organizado por la Fundación Sinfonía previo a la inauguración del undécimo Festival Musical de Santo Domingo este jueves 18 de mayo, se presentó esta mañana la banda Tropical Brass, en el Parque Colón de la Zona Colonial.

A las 10:30 de la mañana, por los alrededores del Parque Colón, los seis músicos que componen la banda dirigida por Samuel Ureña (quien toca la trompeta) penetraron entre las personas tocando sus instrumentos a ritmo de una improvisación con tonos de jazz. Todos los músicos ataviados con camisa blanca, fueron apareciendo hasta llegar a la plataforma. Iniciaron con el sonido del peyton (instrumento de percusión), luego la tuba, tercero el trombón, seguido del corno, la trompeta y por último la batería, acción que logró agrupar de inmediato a todos los caminantes de la Ciudad Colonial.

“Eye of tiger”, “What a Wonderful World”; “La Vie en Rose”; “What A Feeling”; “New York”, así como “Uptown Funk” de Bruno Mars, reunieron las composiciones mundiales. Y las dominicanas “Compadre Pedro Juan” y “Caña dulce, caña brava”, hicieron que los presentes irrumpieran en el improvisado escenario para bailar, en especial los extranjeros, dejando al público con ganas de más merengues.

Fuente: Diariolibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.