Entretenimiento

Otro premio para “Carpinteros”, esta vez en Toulouse
03/26/2017

Otro premio para “Carpinteros”, esta vez en Toulouse

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Entretenimiento

 La película “Carpinteros”, de José María Cabral, cuyo estreno mundial fue en el pasado Festival de Sundance, acaba de alzarse con un nuevo lauro. El Cine Latino Festival de Toulouse, en Francia, acaba de dar a conocer su Palmarés y el filme dominicano obtuvo el Premio CCAS que otorga la Caja Central de Actividades Sociales del Personal de las Industrias Eléctricas y el Gas, el cual incluye un trofeo y una gira de difusión de la película por centros de vacaciones familiares por toda Francia en el verano del 2017.

El Gran Premio del Festival fue para Los Nadie, de Juan Sebastián Mesa (Colombia), el Premio del Público fue para Mala Junta, de la chilena Claudia Huaiquimilla. El tercer premio en importancia fue el de Carpinteros, mientras Mala Junta ganó una Mención Especial en el premio CCAS.

El Premio de Fipresci fue para Pariente, un suspenso del colombiano Iván D. Gaona. El Premio Descubrimiento de la Crítica Francesa recayó en Rey, de Niles Atallah, una coproducción chileno-franco-alemana-holandesa. El Premio Le Rail D’Oc fue a dar a la polémica y muy censurada película cubana Santa y Andrés, de Carlos Lechuga.

Fuente: Diariolibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.