Deportes

No está “amarrado” que Franco sea sustituto de Beltré en Clásico de Béisbol
03/02/2017

No está “amarrado” que Franco sea sustituto de Beltré en Clásico de Béisbol

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

 No está “amarrada”, la participación de Maikel Franco en caso de que Adrian Beltré no pueda participar con República Dominicana en la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol, aunque sí está considerada como la primera opción afirmó Moisés Alou, gerente general l conjunto, que disputa en el Grupo C, con Canadá, Estados Unidos y Colombia.

“Todo está sesteado, hemos trabajado con tiempo y tenemos todo amarrado”, sentenció Alou en el programa Grandes en los Deportes, al tiempo que agregó que “solo nos resta definir la situación de Beltré y para ello tenemos varias opciones, entre las que se señala a Franco como la primera.

En el día de hoy se anunció la salida de roster de Hanley Ramírez, por lesión en el hombro y en su lugar estará Jean Segura.

“Tenemos un gran número de opciones para sustituir cualquier jugador que no pueda asistir al primer compromiso en Miami”, sentenció Alou.

Sobre Beltré indicó que el jugador de los Vigilantes de Texas “tiene súper deseo” de ser parte del equipo, por lo que estamos esperando su decisión para tomar una posición final, que afirmó se conocerá esta tarde.

“Lamentamos su lesión en la pantorrilla, lo que tiene en duda su participación con el conjunto, pero sabemos que le sobra voluntad y deseo de representar el país”, afirmó Alou.

Beltré será sometido a exámenes médicos, después de los cuales tomará su decisión con relación a su participación con el conjunto.

Con relación a Cueto afirmó que es 100% seguro que no estará en la primera ronda del clásico, lo que modifica la rotación para los partidos contra Canadá, Estados Unidos y Colombia.

Fuente: Diariolibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.