Deportes

Italia apuesta a ser la sorpresa en el “grupo de la muerte”
03/09/2017

Italia apuesta a ser la sorpresa en el “grupo de la muerte”

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

 Italia dista mucho de ser una potencia del apasionante mundo del diamante, pero su avance a la segunda ronda del Clásico Mundial del 2013 y su sobresaliente actuación en la segunda fase de aquella contienda la convierten en un oponente que no va a ser tomado a la ligera en el Grupo ‘D’ que se juega en Guadalajara.

Ganador de un juego en cada una de las dos primeras ediciones del Clásico Mundial, Italia sucumbió por apenas una sola carrera de diferencia en la segunda ronda del 2017 ante los equipos de República Dominicana y Puerto Rico, a la postre campeón y subcampeón de la magna justa, respectivamente.

Equipo que cuenta con peloteros con experiencia en Grandes Ligas como el receptor venezolano Francisco Cervelli, el primera base Chris Colabello y el jugador de cuadro Daniel Descalso, Italia merece el respeto de todos sus contrincantes del exigente Grupo ‘D’, que completan México -oponente del jueves-, Puerto Rico y Venezuela.

“Cada uno de estos equipos es muy, muy talentoso”, comentó el dirigente de Italia, Marco Mazzieri, de sus oponentes de grupo. “Esperamos contar con la misma energía positiva que tuvimos en el 2013”.

Fuente: Diariolibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.