Noticias

Alcaldía de San Cristóbal dará asistencia legal a mujeres agredidas por parejas
03/09/2017

Alcaldía de San Cristóbal dará asistencia legal a mujeres agredidas por parejas

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Noticias

El alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén, anunció que la alcaldía dispondrá de un equipo de abogados para dar asistencia legal a mujeres de ese municipio, víctimas de agresión de parte de sus parejas.

Guillén hizo el anuncio en un acto con motivo a la celebración del Día Internacional de la Mujer, en el que el cabildo reconoció a cinco mujeres que con su trabajo, responsabilidad y honestidad han contribuido al desarrollo de la comunidad.

Las mujeres distinguidas fueron: Isabel Florentino Linares, directora del Distrito Educativo 04-02; Sonia Perozo Barinas, presidenta de la Fundación Rescatando Mariposas; Carmen Jáquez, comerciante, y Dolores Mejía de la Cruz, endocrinología-nutricionista.

En la actividad efectuada en el auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola (IPL) estuvieron presentes la vicealcaldesa, Santa Sánchez; el senador Tommy Galán; el presidente de la Sala Capitular, Simón Bolívar Cedano; la representante del ministerio de la Mujer, Carmen Doñé y el director Regional de Educación, Darío Campusano, entre otros funcionarios.

Asimismo, el jefe del gobierno local destacó el rol y los avances de la mujer en la sociedad dominicana.

Fuente: Diariolibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.