Economía

Industria y Comercio dice planta Sol Gas de Los Ríos no está autorizada a reabrir
02/14/2017

Industria y Comercio dice planta Sol Gas de Los Ríos no está autorizada a reabrir

Publicado por Javier Díaz

0 Comentarios

Categoría: Economía

 El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) advirtió este martes a los propietarios de la planta envasadora Sol Gas Los Ríos, en el noroeste de la capital, que no están autorizados a reiniciar sus operaciones, debido a que aún tienen pendientes requisitos necesarios para poder reanudar los servicios al público.

La planta en cuestión es la que estalló el 16 de febrero de 2016 en la calle segunda del sector Los Ríos, de Arroyo Hondo, ocasionando la muerte de tres personas, heridas a otras, así como destrucción a vehículos e inmuebles vecinos.

La reacción del MIC está contenida en una carta firmada por el ingeniero Nadim Rivas Cury, director del Plan Regulador de Combustibles de ese ministerio, en respuesta a una comunicación en la que el señor Luis Diego Sanabia Pérez, gerente de Operaciones de Sol Gas Los Ríos, anuncia la decisión de reanudar operaciones mañana miércoles 15 de febrero.

El funcionario advirtió que la reanudación de las operaciones sin autorización del MIC conllevaría una falta administrativa grave y que de ser ejecutada podría comprometer su responsabilidad jurídica frente al Estado dominicano, según una nota de la Dirección de Comunicaciones del MIC.

Fuente: Diariolibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.