Deportes

Francisco Peña, sin pito y sin flauta
02/12/2017

Francisco Peña, sin pito y sin flauta

Publicado por Javier Díaz

0 Comentarios

Categoría: Deportes

El receptor Francisco Peña no le dio el sí al equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol, porque le pelearía el puesto de segundo catcher a Caleb Joseph en los Orioles de Baltimore. Pero como dice la canción de Rubén Blades “la vida te da sorpresas”, ayer los Orioles lo designaron en asignación. El movimiento lo saca del roster de 40, y le abre un hueco al pitcher dominicano Gabriel Ynoa.

Peña, de 27 años, con 23 juegos en el Gran Circo (2014-16) con promedio de por vida de .191, se quedó por el momento “sin pito y sin flauta”.

El domingo 12 de febrero, los Indios de Cleveland en el Goodyear Ballpark comienzan a recibir pitchers y catchers y el lunes 13 siguen Arizona, Cincinnati, White Sox y San Francisco. El martes 14 le quitan los candados Houston, Toronto, Atlanta, San Luis y Florida...Pittsburgh colocó al lanzador derecho dominicano Nefi Ogando en asignación...El pitcher zurdo montecristeño Luis Pérez fue firmado por los Indios de Cleveland mediante contrato liga menor...Carlos Santana dijo en una entrevista en SiriusXM Fantasy Sports Radio ayer que planea jugar este año en el outfield...El pitcher Rubby De La Rosa se sometió a un tratamiento con células madre poco después de Navidad...Los Piratas designaron al pitcher derecho Lisalverto Bonilla para asignación. Un día como hoy: En 1971, los Tigres de Licey doblegaron 6×4 a los Cangrejeros de Santurce (2-4) y terminaron como campeones invictos de la II Serie del Caribe en su segunda etapa con récord de 6-0, en el estadio “Hiram Bithorn” de San Juan. Ganó Chris Zachary y perdió Dave Leonard.

En el 2005, el polémico libro “Juiced” (Juicio), de José Canseco, salió a la venta al público. El padrino de la auto-proclamada Era de los Esteroides alegó en la obra, que sus excompañeros Mark McGwire, Juan González, Rafael Palmeiro e Iván Rodríguez, entre otros, emplearon sustancias dopantes ilegales.

Fuente: Diariolibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.