Deportes

Chucky’s Golf League gana primera parada tour Categorías Generales de Fedogolf
02/19/2017

Chucky’s Golf League gana primera parada tour Categorías Generales de Fedogolf

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

 La Chucky’s Golf League, conformada por 10 jugadores, ganó la primera parada del tour Categorías Generales 2017 que organiza la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y donde más de 60 jugadores se dieron cita al evento que se jugó el pasado sábado en The Links, en Casa de Campo, y que tuvo una especial dedicatoria a Don Frank Micheli, por sus aportes al deporte dominicano, principalmente al golf.

Un total de cinco ligas participaron en la justa, donde Chucky’s Golf League, que pertenece a la Asociación de Golf de La Altagracia (AGLA), ganó de manera fácil con 96 puntos, Casa España e Hispaniola, que pertenecen a la Asociación de Golf de San Pedro de Macorís (SPGA) le siguieron, tras acumular 37.5 y 33.5, respectivamente.

Osvaldo Luís fue el ganador de la categoría AA, tras acumular 80 palos, mientras que Albanis Pérez se coronó en la B con 84. Luís Javier García fue el mejor en la C, tras conectar 90 y Soimiro Fernández conquistó la D, ya que marcó 31.

Joaquín Montero fue el más sobresaliente en la categoría Senior A con 78 palos, Miguel Guerrero hizo lo propio en la Senior B, gracias a un juego de 83 toques. Emilio Hasbun y Héctor Acosta se quedaron con la Senior C y D, tras marcar 38 y 75, respectivamente.

Luego de la jornada de golf, el presidente de la Fedogolf, Rafael Villalona, junto al exsecretario de Deportes, Cuqui Torres, le entregaron una placa a Frank Micheli, a quien se le dedicó la justa.

Micheli, en su alocución ante los presentes, agradeció a la institución gestora del golf el tomarlo en cuenta con la dedicatoria del evento. Dijo que: “Es un privilegio para mí y toda mi familia esta distinción por parte de la Fedogolf. Este deporte (golf) ha sido fundamental en mi vida, ya que a través de el he conocido grandes amigos”.

Fuente: Diariolibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.