Economía

Burger King comprará Popeyes
02/22/2017

Burger King comprará Popeyes

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Economía

Restaurant Brands International, la cadena de comida rápida controlada por tres billonarios brasileños y Warren Buffett, está cerca de un acuerdo para adquirir a su menor rival Popeyes Louisiana Chicken, dijeron personas con conocimiento del negocio.

La empresa canadiense propietaria de Burger King y Tim Hortons espera agregar la cadena de pollo frito estadounidense esta misma semana, agregaron esas personas.

Restaurant Brands comenzó negociaciones sobre una potencial combinación con Popeyes hace varios meses, pero las negociaciones se apagaron a finales del año pasado.

Sin embargo, más recientemente las partes han comenzado discusiones sobre un posible acuerdo y ahora se sienten más cómodos de llegar a un entendimiento, dijeron dos personas con conocimiento de la negociación.

Bloomberg reportó que Burger King renovó su interés en Popeyes la semana pasada e hizo una oferta que básicamente consiste de efectivo. Agregó que Popeyes, desde entonces, ha atraído el interés de otros compradores potenciales, pero no atrajeron ofertas frescas.

Popeyes tiene una capitalización de mercado de unos US$1.37 mil millones, mientras Restaurant Brands vale US$25 mil millones.

Ni Popeyes ni Restaurant Brands respondieron a una petición de comentarios.

Fuente: Diariolibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.