Tecnología

Novedades que imprimen avances
11/16/2017

Novedades que imprimen avances

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Tecnología

En los últimos años, la tecnología ha dado muestra de que en todas las áreas del diario vivir la simplicidad y lo práctico debe ponerse de manifiesto. Con esa visión, la compañía internacional HP se ha enfocado principalmente en la fabricación de computadoras e impresoras desde la separación de HB y Pagan Enterprise (PTY).

Para hacerlo, invierte en investigación para el desarrollo de los ordenadores y printers, de manera particular.

El presidente de la compañía, Rodolfo Pilipiak, cuenta que con el lanzamiento del nuevo equipo HP Sprocket, buscan que los dominicanos dispongan de un recurso fácil y ágil de manejar, sobre todo para la juventud saber revelar las fotos con ‘stickers’ desde el móvil mediante la conexión del Bluetooth.

“Con esto se ha demostrado la evolución en sus productos y estamos ganando participación de mercados trimestralmente en todas las categorías”, dice. Es importante destacar que República Dominicana siempre se mantiene a tono con los nuevos tiempos en todo lo que tiene que ver con los avances.

Resultados
En los últimos trimestres, se han obtenido resultados positivos trazándose por sus líneas de manera estable para los efectos de una mejor cobertura en los canales que existen en el país.

((Aparato
Mini-impresora HP Sprocket

En Estados Unidos este equipo ya tiene unos meses en prueba y ha obtenido bastante aceptación por parte de los usuarios que, de alguna manera pueden utilizarlo para distintos eventos, sacar las fotografías al instante y pegarlo en los álbumes, escritorios, cuadernos o libros.

El productor de evento, Pedro García, cuenta que el aparato posee una aplicación que se descarga a través de Android o Mac iOs. También, tiene la particularidad que permite editar las imágenes de manera entretenida con sus iconos.

“Por el tamaño de la máquina puede llevárselo a cualquier lado en tus bolsillos, se conecta con el teléfono y se eligen las fotos que quieran sacarse y reduce el costo del trabajo”, dice. Está diseñado para obtener impresiones fotográficas etiquetadas de cualquier actividad, ya sea con amigos, familiares o compañeros laborales.

CARACTERÍSTICAS
ï Las dimensiones totales de la impresora son de 116x75x23 milímetros.

ï Su peso se queda en 172 gramos.

ï No vienen con tintas como las impresoras.

ï Se colocan papeles de tecnologías químicas.

ï La conectividad corre a cargo del Bluetooh.

ï Cuenta con una batería interna recargable de 500 mAh.

Fuente: DiarioLibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.