Entretenimiento

Colaboraciones realzan los shows
11/07/2017

Colaboraciones realzan los shows

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Entretenimiento

Las colaboraciones son una estrategia a la que muchos artistas han recurrido en los últimos años por los beneficios evidentes que dejan. Desde posicionar su carrera, incursionar en nuevos géneros hasta interpretar temas con colegas de mayor renombre.

El Festival Presidente, que celebró el pasado fin de semana su vigésimo aniversario, brilló por este tipo de recurso, tanto con los artistas nacionales como con los internacionales, que en cada participación invitaron a uno o más colegas a cantar a juntos.

e esta manera la audiencia pudo disfrutar en el escenario de artistas que interpretaron temas   grabados previamente por ellos y otros que fueron preparados especialmente para esta ocasión.

Un momento de impacto en la presentación de los conciertos fue cuando Anthony Santos fue invitado por Milly Quezada, el domingo, para juntos interpretar “Solo contigo”. Ofrecían así una grata sorpresa a los presentes al ver juntos a dos grandes de la música dominicana, en un número en el que se logró llevar al Mayimbe al terreno de la Reina del Merengue.

Unir dos géneros completamente diferentes puede resultar difícil, pero a Carlos Vives y Wisin no les costó mucho esfuerzo. Ambos artistas interpretaron en la noche del sábado los temas “Al filo de tu amor” y “Nota de amor”, colocando esta actuación en una de las mejores de la noche.

En el festival se presentaron más de 25 artistas, en su mayoría representantes del género urbano y prácticamente todos invitaron a otro de sus compañeros exponentes, haciendo que algunos de estos artistas estuvieran sobre el escenario en más de tres ocasiones durante toda la jornada. Entre estos están El Alfa y Mark B; el primero fue invitado por Bad Bunny y por Bryant Myers, y el segundo por Ozuna y Gabriel.

Otro caso fue el del mencionado Ozuna, quien el viernes invitó durante su participación a Natti Natasha, con quien interpretó el tema “Criminal”; mientras que junto a  Mark B y Gabriel, hizo el remix de “Playa y arena”.

El sábado le devolvieron el gesto a Ozuna, quien fue invitado por Wisin a interpretar  el tema “Escápate conmigo”. También los salseros Chiquito Team Band y Revolución Salsera usaron este elemento al tener como invitados a Diomary La Mala, los primeros; y a Pavel Núñez y David Kada, los segundos.

Durante su participación la noche del domingo, el puertorriqueño Farruko también realizó múltiples colaboraciones. El intérprete de “Krippy Kush” sorprendió cuando llamó a escena a los artistas locales El mayor y El Nene la Amenazzy. De igual manera hizo con el español Abraham Mateo, con quien cantó “Loco enamorado”, que ambos grabaron junto a Christian Daniel.

Fuente: ListinDiario.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.