Tecnología

Qué esperar de Instagram en 2017
01/02/2017

Qué esperar de Instagram en 2017

Publicado por Javier Díaz

0 Comentarios

Categoría: Tecnología

Luego de un año agitado repleto de actualizaciones, la red busca continuar ganando seguidores. Desde el cambio radical en su imagen (aún muchos lloran la desaparición de su icono vintage), hasta las acusaciones por plagio de parte de otras redes sociales como Snapchat, Periscope y Pinterest, Instagram en el 2016 añadió un poco de todo a su interface.

Según el portal de tecnología Trecebits, Instagram se plantea dominar el universo de las redes sociales con sus constantes actualizaciones, sin embargo, este año todo apunta a que vivirá unos meses de estabilidad que consistirá en hacer mejoras a sus nuevas opciones como Instagram Stories, la controversial opción (la que ha sido la más controversial del año por su similitud con Snapchat) que aún le queda mucho por mejorar.

La más reciente actualización de Stories es la posibilidad de poder grabar en “manos libres” vídeos sin tener que mantener presionada la pantalla. Con motivo de la Navidad, esta funcionalidad ha incorporado nuevos stickers para mejorar la personalización de los contenidos que se publican. Todo apunta a que progresivamente se irán incorporando nuevas mejoras.

La publicidad será el segundo norte de Instagram. La red se encuentra trabajando en las opciones para facilitar las ventas de productos por medio a la aplicación.

Fuente: Diariolibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.