Noticias

7 cosas que nadie te dice sobre el sexo oral y que deberías saber
09/09/2016

7 cosas que nadie te dice sobre el sexo oral y que deberías saber

Publicado por Javier Díaz

0 Comentarios

Categoría: Noticias

El sexo oral es muy placentero y muchas parejas disfrutan enormemente al practicarlo. Si tú sueles hacerlo con tu chico, te quiero contar algunas cosas que nadie te dice y que deberías saber. Haz clic en siguiente y ven conmigo.

 

 

#1 Mantener contacto visual es una buena idea

Seguramente sabes que a los hombres lo visual los enloquece, ¿verdad? Entonces, ¿qué te parece mirarlo de vez en cuando durante el momento en el que estás practicando sexo oral?

 

 

rás que tu compañero explotará de placer inmediatamente.

 

 

#2 No te olvides de los testículos

Muchas mujeres piensan que el sexo oral solo incluye el pene pero no es así, pues también es importante ocuparse de los testículos.

Acarícialos suavemente mientras te ocupas de su pene y utiliza tu lengua de manera leve para que tu pareja sienta más placer.

 

 

#3 Toda la zona es importante

El meato, que es el orificio que se encuentra en la punta del pene, es muy sensible. Puedes probar pegando la punta de tu lengua en ese lugar mientras aplicas una presión media. Tu chico sentirá un gran placer.

 

 

#4 ¿Y qué pasa con nosotras?

Hazle saber a tu chico que al mismo tiempo que te practica sexo oral, juegue con tus pezones y los acaricie. Verás que se sentirás ¡delicioso!

 

 

#5 Transmítele tu entusiasmo

Cuando practiques sexo oral con su pene, además de mantener el contacto visual, una buena idea es la de hacer ruidos (por ejemplo gemidos) pues esto lo enloquecerá.

 

 

#6 No siempre se desea terminar

Muchos hombres y mujeres no desean que el sexo oral sea el punto cúlmine de la relación sexual.

Según estudios y encuestas, más de la mitad de los hombres y también las mujeres, prefieren que sea parte de los juegos previos a la penetración.

 

 

#7 Utiliza lubricantes con sabor

Muchas empresas dedicadas a la fabricación de productos para el sexo, tienen en sus filas unos originales lubricantes con sabores que son hipoalergénicos y son perfectos para variar un poco las cosas.

Convence a tu chico de que lo pruebe en ti para tener una experiencia mucho más placentera al momento de tener sexo. Además, son perfectos para utilizar cuando se realiza sexo anal.

Comentarios

No hay comentarios por el momento.