Deportes

Martínez coquetea con no hit y logra triunfo 11
08/18/2016

Martínez coquetea con no hit y logra triunfo 11

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

El dominicano Carlos Martínez llevó el juego sin hit hasta la sexta entrada, Jeremy Hazelbaker y Brandon Moss pegaron jonrones y los Cardenales de San Luis vencieron el miércoles 8-2 a los Astros de Houston.

Los Cardenales hilvanaron su cuarto triunfo y tienen una ligera ventaja por el segundo comodín de la Liga Nacional sobre los Piratas y los Marlins.

Martínez (11-7) permitió tres imparables en siete episodios, con una carrera y siete ponches. Retiró a 15 de los primeros 16 enemigos que enfrentó antes de admitir el doblete del dominicano Teoscar Hernández en el sexto capítulo. Martínez encabeza a los lanzadores de San Luis con 11 aperturas en las que trabaja al menos siete innings.

En sus últimas tres salidas, Martínez había permitido 14 carreras en total.

Doug Fister (11-8) permitió cuatro anotaciones en cuatro entradas por Houston.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con una impulsada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2 con una impulsada; Marwin González de 3-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0. El dominicano Hernández de 4-1 con una anotada.

AZULEJOS 7
+) YANKEES 4
(AP) Nueva York.

J.A. Happ ganó su onceava decisión consecutiva para convertirse en el primer ganador de 17 partidos en Grandes Ligas y Melvin Upton Jr. disparó un jonrón de tres carreras que encaminó a los Azulejos de Toronto a un triunfo el miércoles 7-4 sobre los Yankees de Nueva York.

Darwin Barney conectó un doblete de dos anotaciones por los Azulejos, líderes divisionales con un escaso margen sobre Baltimore y Boston en la cima del Este de la Liga Americana. Russell Martin agregó tres hits, incluyendo un sencillo productor ante CC Sabathia (7-10), para ayudar a que los Azulejos se quedaran con dos de los tres juegos de la serie para deleite de un vocal contingente de aficionados en Yankee Stadium.

Happ (17-3) lanzó hasta el octavo inning y alargó la racha ganadora más larga en activo en Grandes Ligas. Ponchó a nueve y dio una base por bolas. Admitió los jonrones solitarios de los dominicanos Gary Sánchez, Starlin Castro y Chase Headley.

El mexicano Roberto Osuna, quien no lanzaba desde el sábado, retiró a cuatro hombres para llegar a 27 salvamentos en 29 oportunidades.

Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 5-1 con una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Yankees, los dominicanos Sánchez de 3-2 con una producida y una anotada; Castro de 4-2 con una impulsada y una anotada.

RAYS 2
+) PADRES 0
(AP) ST. Petersburg.

Chris Archer ponchó a nueve en siete entradas y un tercio, Brad Miller volvió a pegar jonrón y los Rays de Tampa Bay vencieron el miércoles 2-0 a los Padres de San Diego para completar la barrida en la serie de tres encuentros.

Archer (7-16) sólo concedió cuatro hits y una base por bolas. Aún continúa en riesgo de convertirse en el primer ligamayorista con 20 derrotas en una campaña desde Mike Maroth, quien sufrió 21 descalabros con Detroit en 2003, pero también lidera la Liga americana con 186 ponches.

Miller conectó su cuadrangular 25 de la temporada en el primer inning después de volarse la barda dos veces en la paliza de 15-1 del martes por la noche.

El dominicano Álex Colomé obtuvo los últimos cuatro outs para su salvamento 28. Escapó a dos hombres en base sin outs en el noveno episodio.

Christian Friedrich (4-9) permitió dos carreras y seis imparables por los Padres, que han perdido cinco en fila y ocho de los últimos 10 partidos. El zurdo tiene foja de 0-7 en sus nueve aperturas más recientes.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 3-0. El panameño Christian Bethancourt de 4-0. El cubano Alexei Ramírez de 3-1. El dominicano José Domínguez un tercio.

Por los Rays, el puertorriqueño Xavier Cedeño un tercio con un hit y un ponche.

Fuente:Listindiario.com

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.