Entretenimiento

Estrellas reinvindican aporte de inmigrantes en EE. UU.
08/28/2016

Estrellas reinvindican aporte de inmigrantes en EE. UU.

Publicado por Javier Díaz

0 Comentarios

Categoría: Entretenimiento

La cadena hispana Telemundo transmitió la noche del jueves el espectáculo de entrega de los Premios Tu Mundo en su quinta edición, cuyos ganadores son escogidos por el público mediante votaciones a través del Internet y las redes sociales.

En una gala llena de música, bailes, luces espectaculares e imponente escenografía, celebrada en el coliseo American Airlines de Miami, Estados Unidos, varios artistas ganadores reivindicaron los aportes de los inmigrantes en la unión americana.

Entre los más galardonados de la noche estuvieron el actor mexicano Rafael Amaya, protagonista de la serie “El Señor de Cielos” y la bella actriz, modelo y presentadora venezolana Gaby Espino.

“El Señor de los Cielos IV” resultó la producción más premiada de la noche, incluyendo las categorías Súper Serie Favorita, Protagonista Favorito (Rafael Amaya), Protagonista Favorita (Fernanda Castillo), La Mala más Buena –súper serie– (Maricela González) y Actriz Favorita –súper serie– (Sabrina Sara), entre otras.
En tanto, el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee se llevó tres premios, y cuando subió a recoger el de Artista Urbano Favorito lo dedicó a la Santísima Trinidad y a Puerto Rico.

También cargó con el galardón Fan Club del Año y el premio Canción Comienza Fiestas por el tema “Andas en mi cabeza”, el cual interpretó en la gala junto a los artistas venezolanos Chino y Nacho.

Entre los segmentos musicales destacaron además las participaciones de Carlos Ponce, Carolina Gaitán, Jaime Osorio, Laura Flores y Raúl González al interpretar el clásico “Solo le pido a Dios”, en honor a las víctimas de los últimos ataques terroristas ocurridos en París (Francia), Orlando (Estados Unidos) y en Turquía.

 

En el espectáculo conducido por Rafael Amaya, Aracely Arámbula, Fernanda Castillo, David Chocarro, Carlos Ponce y Maritza Rodríguez, el cantautor puertorriqueño José Feliciano hizo una versión en castellano del famoso tema “Aleluya”, para dar continuidad a las expresiones a favor de la paz que se sucedieron durante la premiación.

Además del homenaje a Ana María Polo, el grupo regional mexicano Intocable también recibió un tributo al entregarle el premio El Poder en Ti, otorgado a las celebridades que ayudan a los necesitados y que el grupo se llevó por su apoyo a la campaña para promover el voto latino en Estados Unidos.

Fuente: Hoy.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.