Entretenimiento

A casa llena Romeo despide en Punta Cana su segunda gira como solista
08/28/2016

A casa llena Romeo despide en Punta Cana su segunda gira como solista

Publicado por Javier Díaz

0 Comentarios

Categoría: Entretenimiento

 

Tras dos años y medio de andar por todo el mundo con el tour perteneciente a su segundo disco en solitario, el astro de la bachata, Romeo Santos, concluyo esta etapa ante más de diez mil personas en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

Santos, quien por primera vez se presentó en ese polo turístico de la República Dominicana, subió al escenario pasada las diez y media de la noche, con el tema “Inocente”, seguida de otros éxitos como “Amigo”, “Por un segundo”, “Loco”, “Cancioncitas de amor” y “Su veneno”.

“Aquí despedimos esta gira, en el mejor país del mudo que es República Dominicana”, dijo el también compositor en sus primeras palabras al público, que muchos de ellos habían llegado desde las 5:00 pm al campo de golf donde se montó el escenario para el espectáculo.

La noche sirvió para que el neoyorquino, de padre dominicano, hiciera uso de su don de jocosidad, al interactuar con los presentes, ya que en varias ocasiones relajó con los hombres que se encontraban en la primera área frente a la tarima.

Al notar un poco de desanime de los más cercanos a él, el cantante expreso: “A los que tengan dinero compórtense como si fueran pobres y gócense el concierto. Dejen su aceite que si por cuarto es yo tengo más que toditos ustedes”.

Otros temas interpretados durante el evento producido por el empresario Saymon Díaz y su empresa SD Concerts, fueron “Promise”, “Infieles”, “Noche de sexo”, “Meadley”, “Soberbio” y “7 días”, para un total de treinta temas en casi tres horas.

 

La contraparte

En el evento,  auspiciado por Verano Presidente y la telefónica Claro,  los miles de romeistas (fanáticos), pudieron deleitarse previo a la salida de Romeo de la música de Gabriel, quien hizo cinco de sus temas más populares.

Fuente: El Nuevo Diario

Comentarios

No hay comentarios por el momento.