Deportes

Yankees suspenden a Jorge Mateo, prospecto dominicano
07/07/2016

Yankees suspenden a Jorge Mateo, prospecto dominicano

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

 El prospecto Jorge Mateo de los Yankees de Nueva York ha sido suspendido por dos semanas por Clase A Avanzada en Tampa por violar la política del equipo, el anunció el miércoles, según publica en sus páginas MILB.

Mateo está recortando .266 en 76 partidos en su primera temporada completa en la Liga Estatal de Florida. Está segundo en el circuito con 26 bases robadas en 38 intentos, cuarto con 46 carreras anotadas y el sexto con 122 bases totales de alcanzada, fruto de sus hits que incluye de 22 extrabases, (cinco jonrones, ocho triples y nueve dobles).

El nativo de la República Dominicana fue nombrado al equipo Mundial para el Juego de las Futuras Estrellas el domingo, pero no participará de acuerdo con varios informes.

Mateo firmó con los Yankees por $ 250.000 en enero de 2012, cuando tenía 16 años de edad. El campo corto de 6 pies y 190 libras hizo a la clase A de Charleston a principios de la temporada pasada, y tuvo promedio de .268 con un menor líder de la liga 71 bases robadas antes de pasar a Tampa.

 

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.