Deportes

Líderes en las Grandes Ligas: Pujols batea dos jonrones y llega a 577
07/18/2016

Líderes en las Grandes Ligas: Pujols batea dos jonrones y llega a 577

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

 El toletero dominicano Albert Pujols cerró con clase la primera serie después del receso del Juego de las Estrellas pegando par de cuadrangulares y amenazando la marca de Mark McGwire en el apartado de vuelacercas, además de ser el mejor latinoamericano de la jornada del béisbol de las Grandes Ligas.

El venezolano José Altuve conectó cuadrangular y la jornada lo dejó líder en promedio de bateo en la Liga Americana y segundo en las mayores.

Mientras que el guardabosques dominicano Carlos Gómez mostró el poder de su bate al pegar grand slam. Pujols conectó par de jonrones de dos carreras cada uno y los Angelinos de Los Ángeles “barrieron” en la serie de tres a los Medias Blancas de Chicago al derrotarlos 8-1.

Pujols (17) mandó la pelota del otro lado de la barda en el primer episodio con un corredor a bordo para su primer vuelacercas de la jornada.

El designado dominicano volvió a recetar la misma dosis de poder al desaparecer la pelota con otro bambinazo en la cuarta entrada cuando había un corredor en circulación. Pujols conectó sus dos jonrones contra los lanzamientos que le mandaba el abridor Jacob Turner.

El dominicano terminó con cuatro impulsadas llegó a 64 en lo que va de temporada y al conectar dos veces en tres viajes que hizo a la caja de bateo, puso en .248 su promedio con el tolete.

Para Pujols fue su partido número 53 en que pega al menos dos cuadrangulares, que le ayudan a llegar a 577 de por vida. Con sus dos jonrones el dominicano sigue acercándose a la marca de Mark McGwire, que sumó 583 vuelacercas en su carrera, y que es décimo en la lista de todos los tiempos.

Su más cercano seguidor en la carrera de los cuadrangulares en las mayores es su compatriota de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, que suma 525 y que es décimo noveno en la lista de todos los tiempos.

Altuve conectó jonrón y terminó con cuatro imparables y tres remolcadas y el guardabosques dominicano Gómez pegó grand slam en el triunfo de los Astros de Houston por 8-1 sobre los Marineros de Seattle.

El segunda base venezolano, que llegó a los 15 jonrones, pegó de vuelta entera en el tercer episodio contra los servicios que le mandaba el abridor Mike Montgomery. El venezolano conectó de vuelta entera llevando a un corredor por delante, cuando no había outs en el episodio.

Altuve con sus tres impulsadas llevó a 54 remolcadas en lo que va de competición y puso en .346 su promedio con el bate en el campeonato.

El venezolano lidera las Liga Americana con su promedio de .346 y y se encuentra segundo en las mayores en ese apartado, sólo detrás de Daniel Murphy, de los Nacionales de Washington, que tiene .350 de promedio de bateo. Gómez (5) también pegó de cuatro esquinas y lo hizo en la séptima entrada, cuando la casa estaba llena.

El dominicano vació las bases con bambinazo como respuesta a los lanzamientos que le hacía el relevo Nathan Karns. Gómez llegó a 27 remolcadas en el campeonato y puso en .212 su promedio con el bate.

El guardabosques dominicano Starling Marte pegó batazo de cuatro esquinas en el décimo octavo y definió el triunfo de los Piratas de Pittsburgh por 2-1 sobre los Nacionales de Washington.

El vuelacercas de Marte puso fin a un duelo que tuvo una duración de 5-48 horas en el “Nationals Park”, casa de los Nacionales. Marte (7) cazó los lanzamientos del cerrador mexicano Oliver Pérez y le desapareció la pelota cuando restaba solamente un out para concluir la entrada.

El dominicano, que se encargó de remolcar las dos carreras de los Piratas puso en .315 su promedio con el bate y llegó a 34 anotaciones impulsadas.

En el sexto episodio Marte dio movilidad a la pizarra al conectar doble por el jardín izquierdo para remolcar la primera carrera de su equipo.

El parador en corto venezolano Asdrúbal Cabrera pegó jonrón en el triunfo de los Mets de Nueva York por 5-0 sobre los Filis de Filadelfia. Cabrera (13) se voló la barda contra los lanzamientos del relevo Andrew Bailey llevando a un corredor por delante. El venezolano, que se fue de 4-1, terminó con dos remolcadas para llegar a 31 carreras impulsadas en lo que va de temporada.

El jardinero venezolano Omar Arcia pegó jonrón en la victoria de los Rays de Tampa Bay, que ganaron 5-2 a los Orioles de Baltimore. Arcia (6) conectó su batazo de vuelta entera en el segundo episodio, con un corredor en base.

Fuente:eldia.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.