Entretenimiento

Ilegales celebró sus 21 años con un  “concert party”
07/11/2016

Ilegales celebró sus 21 años con un “concert party”

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Entretenimiento

Más de una década de éxitos y con un público fiel compuesto por jóvenes y adultos, la agrupación Ilegales celebro la noche del sábado su esperado “concert party”.

El evento,  que desde dos días antes se había vendido totalmente, inició pasada las 10:00 pm con el tema ”Chucuchá”, el cual puso en ambiente de forma inmediata a todos en el Hard Rock Café de Blue Mall, dejando sin espacio aquellos que pensaban comprar sus entradas en la puerta al llegar.

Cada una de las canciones que realizó durante la noche la agrupación dirigida por Vladimir Dotel fueron conocidas, ya que el público sirvió de coro desde el inicio hasta el final.

“Fiesta caliente”, “Solo te quiero amar”, “Como trueno”, “Haciéndome el loco”, “Ta hecha”, “Rebotando”, “Tu recuerdo”, “Aló bebé”, “La morena”, “Allántame”, “A que te pongo” y “La pastilla”, fueron algunas de las canciones que conformaron el amplio repertorio.

Sugar Event, empresa encargada del montaje, informo previo al inicio del show, que el mismo se repetirá el próximo 23 de Julio, ya que muchas personas se quedaron sin poder entrar.

Dotel y sus dos coristas se despidieron muy alegres del público que permaneció de pie hasta el final, para luego coger un avión a la ciudad de Miami y formar parte de la semana del Premios Juventud.

Fuente:elnuevodiario.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.