Cine

'Harry Potter y el legado maldito': El guion de la obra de teatro se publicará en España en septiembre
07/11/2016

'Harry Potter y el legado maldito': El guion de la obra de teatro se publicará en España en septiembre

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Cine

El pasado mes de febrero conocíamos que Harry Potter and the Cursed Child, la obra de teatro que continúa la historia del joven mago y sigue las aventuras de su hijo menor Albus Severus, llegaría a las librerías extranjeras este año. Bien, pues en España, los fans del universo creado por J.K. Rowling están de suerte. La editorial Salamandra será la encargada de publicar este libro que recoge el guion de la obra escrita por Jack Thorne junto a la autora británica. 

Será en septiembre cuando Harry Potter y el legado maldito -así es como se ha traducio el título en nuestro país- aterrice en las librerías españolas. En esta historia, Harry es un atareado empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. A su vez, su hijo menor, Albus Severus, tiene que luchar contra una herencia familiar de la que no ha querido saber nada. Sin embargo, cuando el destino conecte pasado y presente, ambos deberán afrontar una verdad muy incómoda: la oscuridad surge de los lugares más insospechados. El reparto de la obra de teatro está liderado por Jamie Parker (Harry), Noma Dumezweni (Hermione) y Paul Thornley (Ron). ¿Ya estás contando los días para poder tener el libro en tus manos? 

Además de la obra de teatro que acoge actualmente el Palace Theatre de Londres, el universo de Harry Potter sigue expandiéndose con su precuelaAnimales fantásticos y dónde encontrarlos. La película, dirigida por David Yatesy escrita por Rowling, sigue a Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizóologo que llega a Nueva York con su vieja y confiable maleta llena de criaturas mágicas que ha ido recogiendo en sus viajes por el mundo. En esta nueva aventura, cuando su maleta se abra inesperadamente y los numerosos animales que porta en ella sean liberados, Newt descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde temerosamente de los muggles (no-maj) y que la exposición de la magia en público tiene peores consecuencias que en Reino Unido. ¡Estreno el 18 de noviembre!

Fuente:sensacine.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.