Cine

'Fast & Furious 8': Dwayne Johnson comparte una intrigante imagen de Hobbs
07/11/2016

'Fast & Furious 8': Dwayne Johnson comparte una intrigante imagen de Hobbs

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Cine

Vin Diesel y Dwayne Johnson han acostumbrado a sus seguidores de Instagram a sus constantes actualizaciones de los rodajes en los que están trabajando. Los intérpretes se encuentran en plena producción de Fast & Furious 8 y La Roca ha publicado una imagen en la conocida red social que ha dejado a algunos de sus fans un tanto intrigados.

En ella, Johnson viste un mono naranja y está esposado de manos y piesfuera de lo que parece una cárcel. ¿Cómo a terminado Hobbs, su personaje en la película, ahí? "Llega el hombre de hielo", se puede leer en la publicación. Una frase que ya hemos visto antes en el Instagram del actor. La Roca ya compartió una fotografía del rodaje que rezaba el mismo mensaje que ésta y, además, también se refirió a un vehículo como su "Ice Ram". ¿Tendrá algún significado oculto? 

Fast & Furious 8 será la entrega que iniciará una trilogía que pondrá el punto y final a la saga. Además de Diesel y Johnson, la cinta cuenta en su reparto con Tyrese Gibson, Jason Statham, Michelle Rodríguez y Kurt Russell. Sin olvidarnos de la nueva e importante incorporación al elenco de Charlize Theron. La actriz que da vida a Furiosa en Mad Max: Furia en la carretera se mete en la piel de Cipher, la villana de la cinta. La película, dirigida por F. Gary Gray, se estrena el 14 de abril de 2017. ¿Ya estás contando los días?

Fuente:Sensacine.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.