Noticias

Declaran duelo en Sánchez por accidente donde murieron 18 personas
07/11/2016

Declaran duelo en Sánchez por accidente donde murieron 18 personas

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Noticias

El alcalde del Ayuntamiento de Sánchez decretó hoy tres días de duelo tras el accidente de tránsito que dejó al menos 18 muertos y más de 10 heridos, quienes regresaban de un oficio religioso en la iglesia evangélica Fe Apostólica, cercana a Nagua.

Tras una reunión en la Sala Capitular local, el edil Melvin Ramírez  dispuso, además, la prohibición de las ventas de bebidas alcohólicas y la suspensión de todas las actividades festivas.

“Toda nuestra comunidad se encuentra consternada”, dijo Ramírez.

Hasta el momento, las víctimas han sido identificadas por familiares como Bernardo Javier, Verónica de los Santos, María Magdalena, Paulina Hernández, Romana Adames, Paulita Adames, Elaine Acosta Severino, Rafelito Santana Medina, Amado Rosario, Bernarda de los Santos, Pablo Martínez, Leonarda Hernández y Timoteo Gerónimo. Otras dos personas fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital de Nagua, cuyos nombres no han sido precisados.

Se recuerda que dichas personas perdieron la vida cuando dos camiones chocaron de frente en el tramo carretero Sánchez-Nagua.

Fuente:hoy.com.do

Comentarios

No hay comentarios por el momento.