Entretenimiento

Danny Rivera producido por Pavel en nuevo disco
07/05/2016

Danny Rivera producido por Pavel en nuevo disco

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Entretenimiento

El cantautor dominicano Pavel Núñez tiene bajo su responsabilidad producir el nuevo disco del boricua Danny Rivera, quien entrará al estudio para grabar canciones inéditas luego de varios años de ausencia.

Núñez, quien siempre ha visto en Danny uno de sus artistas más influyentes, de hecho han grabado a dúo juntos, explicó que siente una gran emoción al saber que será él quien lo devuelva a sus fans con un disco nuevo en las manos.

“Para mí fue una sorpresa y a la vez un gran placer el que Danny Rivera me dijera que quería un disco con todas las canciones inéditas y que de paso yo sería el productor”, dijo a EL DÍA el joven cantautor que sigue cosechando éxitos en su carrera.

Logros

Ganador en la categoría “Álbum del Año 2016”, en premios Soberano, por su disco “De mis insomnios”, Pavel reveló que para lograr tener todas esas letras nuevas se amparó en los cantautores Francisco Céspedes, Amaury Gutiérrez, José Antonio Rodríguez, Víctor Víctor y otros compositores de esa línea musical.

En cuanto a que Danny Rivera no graba un disco desde hace muchos años, Pavel explicó que durante todos estos años el cantautor ha re grabado sus canciones, canciones nuevas de Navidad y para otras fechas, no un disco al estilo de “Amar o morir”, que fue el último disco que presentó, y bajo este estilo se hará el nuevo.

Pavel Núñez acaba de finalizar su gira norteamericana con funciones exitosas en Lawrence, New York, Philadelphia, Miami y Puerto Rico.

Pavel fue el primer dominicano en ser nominado a los Grammy en 2010 en la categoría de Cantautor, y en 2013 ganó un premio Emmy, posicionándose en un nivel de respeto entre sus colegas a nivel internacional.

El próximo trabajo de Danny Rivera, del que todavía no han adelantado el nombre, elevaría a Pavel Núñez a un nivel de productor internacional con un perfil favorable de cara a los premios Grammy y Soberano, pues de seguro el producto final será digno de varios reconocimientos.

Fuente:eldia.com.do

Comentarios

No hay comentarios por el momento.