Tecnología

Ya a la venta Solarin, el móvil ultraseguro para famosos
06/30/2016

Ya a la venta Solarin, el móvil ultraseguro para famosos

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Tecnología

¿Pagarías 14.000 dólares por un teléfono móvil ? Depende de tu poder adquisitivo. No es el smartphone más caro del mundo, pero se acerca. Sí es el móvil más seguro y privado del mundo, aunque por su precio sólo esté disponible para famosos y millonarios. Su nombre es Solarin.

Este teléfono ultraseguro es caro, nadie lo niega. Sin embargo, si valoras tu privacidad y te sobra el dinero, es tu mejor opción. Lo ha desarrollado Sirin Labs, una startup israelí que ve en los millonarios un nicho de mercado a explotar. A juzgar por la cantidad de famosos que apoyan la creación del móvilultraseguroSolarin, será un éxito.

[dailymotion:k1g4PM19JPnVhTivSpG]

Más allá de las especificaciones de Solarin, lo que verdaderamente lo diferencia de otras opciones son sus ajustes de privacidad. Este móvil incorpora un sistema de cifrado que permite activar y desactivar el Modo Seguro con sólo pulsar un botón.

Es su principal reclamo, y es que la preocupación de los famosos y millonarios por la privacidad de sus datos personales es mucha. No son pocos los que han visto fotos robadas y filtradas a Internet de forma reciente. Por ello millonarios como Carlos Slim o Leonardo DiCaprio patrocinan Solarin.

Pero Sirin Labs no ha querido quedarse en un simple móvil ultraseguro. También han querido hacerlo bonito y potente, y no han escatimado en gastos. Solarin está disponible en varios modelos, todos ellos con acabados de lujo en cuero, titanio y carbono.

4 GB de memoria RAM o una cámara de 24 megapíxeles son testigos de las prestaciones que promete el smartphone más seguro del mundo. 5,5 pulgadas de pantalla, 4.000mAh de batería, Android 5.1 Lollipop y un peso de 250g son algunas de las características adicionales de Solarin, situándolo todas ellas en la gama alta, aunque a un precio prohibitivo.

El procesador que equipa es un Snapdragon 810, acompañado por conexión USB Tipo C. Desde luego quien pueda permitírselo no se arrepentirá de la compra.

Fuente:msn.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.