Deportes

VIDEO Eloy Vargas: “todos los muchachos que estamos aquí podemos anotar”
06/23/2016

VIDEO Eloy Vargas: “todos los muchachos que estamos aquí podemos anotar”

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

El centro de 6-10 de la selección dominicana de baloncesto resaltó el trabajo de la defensa para alcanzar la victoria contra México y mantener así el invicto en el torneo CentroBasket 2016.

Vargas lideró la ofensiva quisqueyana contra México al marcar 20 puntos y a la vez se inclinó por el trabajo del grupo que representa al país en el torneo que se celebra en la Arena Roberto Durán, en Ciudad de Panamá, Panamá.

El jugador ofreció sus consideraciones a la dirección de prensa de la selección dominicana de baloncesto, acreditada en el torneo y que dirige el periodista Melvin Bejarán.

Eloy Vargas, ¿cuál es tu impresión de lo que fue el partido?

Nosotros iniciamos muy bien. Mucho en la defensa, ya que teníamos un equipo que es muy veterano. Han tenido mucho tiempo jugando juntos. Creo que salimos con mucha energía, desde el principio ya que ellos tienen par de años ganándonos.

Qué tan importante es ganarle a México tomando en cuenta el reto que nosotros tenemos de buscar una medalla en este CentroBasket.

Ganarle a México fue muy bueno ya que tenemos un paso en la clasificación. Creo que no podemos mirar hacia atrás y seguir compitiendo ya que tenemos tres juegos más por jugar.

¿Consideras que la defensa fue lo primordial para poder vencer a México?

La defensa es (lo primordial) porque ellos son un equipo que juegan con mucho sistema. Creo que la defensa que el coach (Melvin López) nos dio, creo que funcionó bastante bien contra ellos. Necesitamos seguir así.

¿El equipo sigue encontrando la química en la ofensiva?

Sí, porque todos los muchachos que estamos aquí podemos anotar. Ese es el punto de nosotros: tenemos muchos muchachos jóvenes que pueden anotar y eso nos ayuda bastante, porque no se sabe cuál es el día de cada quien.

¿Qué tanto te ayudó Ángel Delgado en su trabajo?

Ese muchacho hizo un buen trabajo hoy (miércoles). Él viniendo de la banca y el ritmo que él cogió desde el primer juego, él comenzó a jugar como un veterano. Él necesita seguir así para que nos ayude y tratar de conseguir la medalla.

¿Contra Islas Vírgenes, qué enfoque debemos de tener?

El mismo enfoque que tuvimos hoy. Tratar de ganar todos los juegos, seguir luchando y no depender de nadie.

Fuente:Diariolibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.