Deportes

Víctor Estrella trabaja duro para Juegos Olímpicos
06/17/2016

Víctor Estrella trabaja duro para Juegos Olímpicos

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

El tenista Víctor Estrella Burgos lo dará todo en la cancha en busca de una medalla para el país, en los Juegos Olímpicos a celebrarse en agosto en Río de Janeiro, Brasil.
Estrella, quien logró su clasificación a Río por ser el mejor ranqueado de Centroamérica y el Caribe, entrena a todo dar, con miras a lograr su objetivo, una medalla olímpica.

El tenista criollo ocupa el número 76 en el ‘ranking’ de la ATP y se enfrentará a los mejores del mundo en los Juegos Olímpicos.

Estrella Bugos hace historia una vez más en el tenis dominicano, al ser el primero del país que logra ir a unos Juegos Olímpicos en esa disciplina, en masculino y unirse a Joelle Schad, quien representó al país en los olímpicos celebrados en Atlanta en 1996.

El tenista dominicano ha puesto en alto el nombre del país en varias ocasiones con sus grandes triunfos en el tenis mundial, incluyendo su participación y llegar a la tercera ronda en el Abierto de Estados Unidos.

“Siempre lo doy todo en la cancha cuando me toca representar a mi país en grandes eventos y ahora no será una excepción, sino que voy a los Juegos Olímpicos a darlo todo en el escenario de competencia”, dijo Estrella.

Maldonado

Asimismo, el presidente de la Federación Dominicana de Tenis, Persio Maldonado, se mostró optimista en la labor que desarrollará Estrella Burgos en los Juegos Olímpicos.

“Nuestro tenista se prepara sin desmayo con miras a su participación en Río, tanto él como nosotros estamos optimistas en lo que pueda hacer”, dijo.

Fuente:eldia.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.