Cine

'Star Wars': Mark Hamill anima a las mujeres a vestirse como Luke Skywalker en la Comic-Con
06/16/2016

'Star Wars': Mark Hamill anima a las mujeres a vestirse como Luke Skywalker en la Comic-Con

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Cine

Los actores de La guerra de las galaxias están aprovechando su fama internacional para enviar mensajes positivos a través de las redes sociales. La semana pasada, Daisy Ridley hizo uso de su cuenta de Instagram para animar a todos aquellos que sufren enfermedades. Siguiendo sus pasos, Mark Hamillha animado a las seguidoras de Star Warsa vestir disfraces de los personajes masculinos de la franquicia con motivo de la Comic-Conde San Diego, la cual se celebrará entre los días 21 y 24 de julio.

Esta recomendación se ha producido a raíz de un mensaje enviado por una fan a través deTwitter, donde preguntaba a Hamill si le parecía bien que asistiese al evento vestida como Luke Skywalker. “@HamillHimself ¿puedo ir a la Comic-Con como Luke Skywalker aunque sea una chica?Lo voy a hacer de todas maneras :) #Laspelucassondivertidas”, son las palabras que acompañan al traje que la seguidora ha creado para el evento.

“¡El género no importa cuando la Fuerza sienta tan bien como a ti!”, contesta el actor de El despertar de la Fuerza a través de la misma red social. Este mensaje podría suponer quemuchas seguidoras de la saga viajen hasta San Diego vestidas como Darth Vader, Kylo Ren, Finn, Han Solo... creando así una nueva moda que ha sido impulsada por el propio Hamill

El actor que interpreta a Luke Skywalker se encuentra ahora mismo trabajando en la etapa final del rodaje del Episodio VIII, película que se estrenará el 15 de diciembre de 2017. Antes de que podamos ver esta cinta, el spin-off Rogue One: Una historia de Star Warsllega a la cartelera española para darnos a conocer la historia de una recluta rebelde llamada Jyn Erso (Felicity Jones). Hasta su estreno el 16 de diciembre, ¡Echa un vistazo altráiler en español de la cinta!

Fuente:msn.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.