Economía

Puesto de bolsa Alpha aclara colocó bonos por RD$675 MM
06/28/2016

Puesto de bolsa Alpha aclara colocó bonos por RD$675 MM

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Economía

Alpha Sociedad de Valores, S. A., Puesto de Bolsa,  aclaró que fueron RD$675 millones los bonos corporativos colocados en el mercado por esa institución en el pasado mes de mayo, y no RD$800 millones como publicó El Nuevo Diario en algunos de sus medios electrónicos el 20 de junio del año que discurre.

En una comunicación enviada al director de El Nuevo Diario, Persio Maldonado, con fecha 21 de junio, firmada por Santiago Camarena, vicepresidente ejecutivo de Negocios de la referida empresa, afirma lo siguiente: “ la publicación presenta informaciones que no son correctas y que pueden traer confusión a nuestros inversionistas, entes reguladores y al mercado de valores en general”.

Precisa, asimismo, que si bien es cierto que la Superintendencia de Valores de la República de la Dominicana aprobó al Puesto de Bolsa un Programa de Emisiones de Bonos Corporativos por RD$1,000 millones, del cual se realizaron las primeras 4 emisiones, cada una de ellas por un monto de RD$200 millones, el Puesto de Bolsa colocó  en el mercado el monto RD$675 millones, no RD$800 millones como fue mal informado en la antes indicada noticia.

Resalta Camarena, que en adición, a la aclaración hecha por el puesto de bolsa señalado, la información correcta puede ser constatada por este medio, ya que el 16 de mayo fue notificado como hecho relevante a la Superintendencia de Valores de la República Dominicana y la misma se encuentra a la disposición del público en general en la página web de esta. 

Fuente:Diariolibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.