Noticias

Pepca interroga alcalde de Santiago por presuntas irregularidades durante su gestión
06/20/2016

Pepca interroga alcalde de Santiago por presuntas irregularidades durante su gestión

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Noticias

-El alcalde de Santiago, Gilberto Serulle, es interrogado por la directora de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (PEPCA), Laura Guerrero Pelletier, para que responda por presuntas irregularidades que se cometieron en el Ayuntamiento durante su gestión.

“Hoy tendremos una entrevista con el señor Serulle, respecto a una serie de irregularidades que se han venido detectando desde el año 2012 en el ayuntamiento municipal de Santiago y que se ha visto en esta etapa de transición un poquito exacerbadas las denuncias sobre las mismas”, indió Guerrero.

La procuradora señaló que durante las investigaciones se determinará si las irregularidades son sólo de orden administrativo o si existen casos de acción penal pública.

Serulle acudió ante la PEPCA en compañía de sus abogados “a fin de ser escuchado en relación a supuestas irregularidades de acción penal pública acontecidas en el Ayuntamiento municipal de Santiago, durante su gestión 2010 hasta la fecha”, de acuerdo al citatorio del organismo estatal.

Fuente:eldia.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.