Cine

Mel Gibson prepara la resurección de Cristo en lo que será secuela de “La Pasión...”
06/13/2016

Mel Gibson prepara la resurección de Cristo en lo que será secuela de “La Pasión...”

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Cine

Mel Gibson prepara una secuela de La Pasión de Cristo (2004), la película que escenificó, como nunca antes se había hecho, la crucifixión y muerte de Jesús.

La noticia dada a conocer por The Hollywood Reporter, dice que el guionista Randall Wallace, quien hizo con Mel Gibson Braveheart en 1995, fue quien confirmó que los rumores sobre la próxima película del actor y director australiano son ciertos y aseguró que trabaja en un guión para una cinta que relataría la resurrección de Jesús.

“Siempre he querido contar esta historia. La Pasión de Cristo es el comienzo y hay mucha más historia que contar”, mencionó Wallace.

La controversial violencia que muestra La Pasión de Cristo, fue un factor que atrajo más personas a la religión, además de convertirse en un fenómeno de masas al recaudar más de 611 millones de dólares en todo el mundo.

Se desconoce quién protagonizara la secuela, ya que 12 años atrás puso sobre el tapete a un más bien poco conocido actor cuyo nombre es Jim Caviezel, quien antes había hecho de Edmundo Dantés en El Conde de Monte Cristo (2002) y por interpretar al soldado Witt en La delgada línea roja (1998). Actualmente, con 47 años de edad es el ex agente de la CIA John Reese, en la serie “Person of Interest”.

Por su parte Mónica Belucci, la despampanante actriz y modelo italiana que asumió el papel de María Magdalena en La Pasión de Cristo, tiene ya 51 años, y 25 películas después, hizo de “chica de Bond”, el año pasado en Spectre, convirtiéndose en la de más edad entre las que han asumido ese rol a lo largo de la saga.

Según el guionista Wallace, el interés de la comunidad cristiana evangélica ha influido para que Gibson, conocido por ser un hombre muy religioso, se atreviera a planear una continuación de la película.

El proyecto, aún en fase muy inicial, no cuenta todavía con productor ni estudio que lo respalde. “Es demasiado pronto para hablar de dinero”, manifestó Wallace.

Fuente:Diariolibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.