Entretenimiento

Latin Music celebrará sus 15 años
06/23/2016

Latin Music celebrará sus 15 años

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Entretenimiento

La plataforma de turismo musical, el Latin Music Tours, está en su cuenta regresiva para la celebración de sus 15 años de realización de forma continua, la cual está pautada para los días entre el  12 y el  14 de agosto próximo,  en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Este año el evento,  idea del empresario Fernando Quezada, presidente de la empresa organizadora, será en honor a los 60 años en la música del merenguero Johnny Ventura, quien es el único intérprete del género nacional en la amplia cartelera a presentarse en los tres días.

La fiesta iniciará el viernes 12 con una cena de blanco en la elegante terraza Woodstock, donde  Wason Brazobán pondrá la música a los huéspedes nacionales e internacionales.

Luego de la velada,  los presentes pasarán al Salón Filmore para a las 9:00 de la noche continuar con el repertorio del bachatero Raulín Rodríguez, el salsero Yiyo Sarante y el urbanos, Mozart La Para.

Para el sábado 13, en la segunda y última noche, el Latin Music Tours 2016tendrá en el escenario a Johnny Ventura y su orquesta, quien se hará acompañar de Mark B y Don Miguelo.

La animación de los tres eventos que conforman este año el Latin Music Tours  2016 estará a cargo de Jhoel López.

Quezada destacó las facilidades de Quepe Tours para que nadie se quede en casa con financiamiento a la conveniencia del cliente, tres meses de gracia sin pagar, 12 meses sin intereses, 18 cuotas de RD$1,672.96 ó 24 cuotas de RD$1,309.37, todo incluido, transporte ida y vuelta a Punta Cana, entradas y bebidas ilimitadas en todos los conciertos.   

Fuente:eldiarionuevo.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.