Entretenimiento

La música típica tiene rostro femenino
06/29/2016

La música típica tiene rostro femenino

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Entretenimiento

 La industria de la música vernácula cuenta con nuevos rostros y se trata de “La Selección Típica Femenina”, un colectivo compuesto en su totalidad por mujeres, quienes se han convertido en un verdadero fenómeno antes de salir al mercado.

“Te puedo decir que es la primera vez que un grupo causa un revuelo tan grande en la esfera de la música típica, donde prácticamente todos los centros nocturnos del país me han solicitado la presencia de las chicas”, confesó Aureliano Guzmán, manejador de la agrupación.

Guzmán dice sentirse sorprendido,  pero a la vez satisfecho de la acogida que ha tenido este colectivo sin salir al mercado, lo que denota una necesidad imperante que tiene el género de nuevas figuras. 

El debut oficial de La Selección Femenina está pautado para el próximo 2 de julio en el centro de diversión La Tinaja de la ciudad de Santiago de los Caballeros.  

Luego harán una presentación especial para televisión el 6 de julio en el programa “De Extremo a Extremo”,  por Digital 15 y Telemicro Internacional.

El grupo ha acaparado toda la atención y ha creado una gran expectativa, debido a que es la primera vez que se proyecta a este nivel una agrupación completa de mujeres.

Las féminas suenan en toda la radio local con el tema “No querías lastimarme”, además de que  han contado con la anuencia del público y seguidores quienes han visto algunos de sus ensayos a través de las redes sociales.

Fuente:elnuevodiario.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.