Cine

'Juego de Tronos': Emilia Clarke hace sus primeras predicciones para la séptima temporada
06/27/2016

'Juego de Tronos': Emilia Clarke hace sus primeras predicciones para la séptima temporada

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Cine

Cuando conocimos a Daenerys Targaryen en la primera temporada de Juego de Tronos, el personaje interpretado por Emilia Clarke sólo era una joven inocente que se había visto obligada a vivir en el exilio tras la caída del Reino Targaryen durante la Rebelión del Rey Robert. Desde entonces, temporada tras temporada hemos visto como la Madre Dragones se ha convertido en una de las mujeres más fuertes y poderosas del mundo creador por George R.R. Martin.

El episodio que ha puesto el broche de oro a la sexta temporada de la serie, 'The Winds of Winter' (6x10) ha marcado un punto de inflexión en la trayectoria de la khaleesi, puesto que, por fin en todo este tiempo, Daenerys ha puesto rumbo a Poniente junto a las flotas de sus aliados. Una vez allí, la Targaryen reclamará el Trono de Hierro que le fue arrebatado a su familia.

Aunque es pronto para saber qué ocurrirá con su personaje en la séptima temporada de Juego de TronosEmilia Clarke se ha mostrado emocionada con esta nueva etapa de su personaje e incluso se ha atrevido a hacer algunas predicciones sobre su futuro más inmediato en una entrevista concedida aEntertainment Weekly tras la emisión del episodio.

Según Clarke, desde la primera temporada, Daenerys ha tenido como principal objetivo su regreso a Poniente, pero ha tenido que hacer una serie de cosas antes. Sin embargo, por fin se acabó la espera : "Ahora ya no tiene nada más que hacer. Tiene que ir ahora. ¡Trono de Hierro!". "Tiene lo que hace falta. Y sabe que tiene que seguir adelante para ayudar a Meereen. Tiene que sentarse en el Trono para conseguir el efecto cominó. Sabe que puede gobernar mejor que nadie más", añade.

No obstante, aunque es consciente de que Daenerys tiene muchas papeletas -principalmente tres enormes dragones y todo un ejército- para conseguir cualquier cosa que se proponga, la actriz ha querido recordar que en esta nueva etapa le faltará algo fundamental: "Sólo falta Jorah. Tiene que volver. No puedo gobernar los Siete Reinos sin él"

Fuente:Sensacine.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.