Deportes

Escolta Rigoberto Mendoza: ‘Dejaremos el corazón en la cancha’
06/15/2016

Escolta Rigoberto Mendoza: ‘Dejaremos el corazón en la cancha’

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

 El talentoso escolta Rigoberto Mendoza, de la selección nacional masculina de baloncesto de mayores, se declaró ayer listo para desempeñar el rol que le sea asignado en el conjunto, que este fin de semana competirá en el Torneo Centrobásket 2016, a celebrarse en el Coliseo Roberto Durán, de ciudad Panamá, entre el 19 y 25 de junio.

Mendoza, quien se integró al quinteto quisqueyano el pasado fin de semana durante una serie de fogueo en México, aseguró que las posibilidades de conseguir una medalla son bastantes buenas para la tropa que dirige el técnico Melvyn López.

Dijo que está consciente del gran reto que como equipo representante del país tienen por delante en Centrobásket, razón por la cual “dejaremos el corazón en la cancha en cada partido”.

Talento para competir

“Creo que este equipo va a tener una buena actuación en Panamá, porque tenemos gran talento y juventud para competir por una medalla”, señaló Mendoza, durante una conversación con la dirección de prensa del equipo nacional desde México.

“A la gente que no se desespere en República Dominicana, ya que todos los jugadores y dirigentes estamos puestos para lograr nuestro objetivo”, agregó Mendoza, quien viene de participar en un mini campamento con los Brookyn Nets de la NBA. Definió como un gran sueño de todo atleta poder representar el país en eventos internacionales y aseguró que no va a desaprovechar la oportunidad de hacerlo lo mejor posible.

Mendoza, quien recientemente anotó 50 puntos en un partido de la liga de Puerto Rico, señaló que gradece la confianza y orientaciones que le ha dado el dirigente López.

Excelente química

El escolta consideró que la buena química entre los jugadores, todos jóvenes, con mucho talento y deseos de hacer bien las cosas, “será determinante para nosotros en este evento”.

Fuente:eldia.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.