Noticias

Armada apresa cinco personas intentaban viajar ilegalmente a Puerto Rico
06/15/2016

Armada apresa cinco personas intentaban viajar ilegalmente a Puerto Rico

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Noticias

Agentes de la División de Inteligencia Naval de la Armada Dominicana arrestaron en la playa de Sabana de Nisibón, en la provincia La Altagracia a cinco personas cuando se disponían trasladarse a Puerto Rico ilegalmente.

De los cinco detenidos fueron identificados Wilson Sosa Báez, Joel Alexander Hernández Ariel Batista, Luis Miguel Ramón y Pedro Severino.

Todos fueron apresados por una patrulla de la División de Inteligencia Naval (M-2) momentos en que abordaban una yola para transportarse a Borinquen de manera ilegal.

Además de la yola, al grupo le fue ocupado un motor fuera de borda, así como artículos personales contenidos en varias fundas plásticas.

Los cinco detenidos fueron trasladados de inmediato a la sede central del M-2, en la provincia Santo Domingo Este para ser investigados en torno al presente viaje ilegal.

A través de la División de Relaciones Públicas, la Comandancia General de la Armada Dominicana, aseguró que en los últimos meses los viajes ilegales a Puerto Rico se han reducido de manera drástica, debido a las estrictas medidas de seguridad implementadas en los principales puntos costeros del país, sobre todo en la costa este.

Así mismo la Comandancia General de la Armada llamada a la ciudadanía a no dejarse engañar de los organizadores  y promotores de viajes ilegales a la vecina isla, ya que a parte de ser engañados con altas sumas de dinero, también ponen en peligro sus vidas.

Fuente:eldia.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.