Entretenimiento

A punto de saltar a la televisión, Steffany Constanza culmina vídeo de nuevo tema
06/16/2016

A punto de saltar a la televisión, Steffany Constanza culmina vídeo de nuevo tema

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Entretenimiento

Con más de 200 conciertos y los aplausos de casi un millón de personas, la joven cantante Steffany Constanza se alista a debutar en la televisión, pero antes presentará el vídeo de su más reciente canción titulada “Mi Macho Tu No Lo Toca {Envidiosa}”. Un tema donde la artista demuestra su calidad interpretativa.

De la autoría y arreglos del maestro Ramón Orlando Valoy ‎”Mi macho Tú Lo Toca (Envidiosa)” el cual se perfila como otro gran éxito por magistral interpretación y la chispa que le aportan los colores melódicos de la potente y hechicera voz de la juvenil interprete Steffany Constanza.

La intérprete de temas como: “Cría cuervos”, “Evidencias”, “Que me des tu cariño”, “Como una loba”, aseguró estar nfocada en su carrera para hacer realidad sus metas.

Nacida en la ciudad de la eterna primavera el valle encantado de Constanza, la novel artista no escatima esfuerzo para prepararse como artista popular y por eso cada día estudia y ensaya para perfeccionar su show y capacitarse.

Usando el jardín natural su ciudad natal Constanza, Steffany Constanza y el equipo de producción del vídeo logró colores, emociones y una mezcla de lo sutil, lo sublime y el arrebatador sonido de la salsa.

Al finalizar la filmación entraron en los toques finales de edición para difundir a nivel nacional e internacional ‎este primer vídeo de la artista en el que la producción utilizó tres drones de tecnología avanzada de punta, tres cámaras full HD y las ideas de la empresa Emporio Luis Medrano que dirigió la realización del musical.

En nota de prensa se informó que en estos momentos Steffany Constanza está en los estudios de grabaciones produciendo de la mano de los maestros y arreglistas, Ramón Orlando, Henry Jiménez, ‎José Antonio Hernández, Nico clinico, Carlito Wey y Reinando Sánchez.

Merengue, Salsa, Bachata, Fusiones urbanas serán los próximos cortes musicales que serán parte de la primera producción en CD y DVD de la joven. Sus conciertos seguirán por todo el país además de comenzar a realizar presentaciones de tv, entrevistas de radio y prensa durante el verano.

Fuente:Diariolibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.