Entretenimiento

Back to Back: Dominicanas hacen historia en Nuestra Belleza Latina
05/23/2016

Back to Back: Dominicanas hacen historia en Nuestra Belleza Latina

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Entretenimiento

 Las dominicanas Francisca Lachapel y Clarissa Molina hicieron historia en Univisión este domingo, tras esta última resultar favorecida con la corona de Nuestra Belleza Latina, esta vez en su versión VIP.

Resulta que es la primera vez del certamen en que una reina saliente, le entrega la corona a otra de su misma nacionalidad, en lo que los expertos denominan un “Back to Back”.

“Gracias por sus votos, no los voy a defraudar”, fue una de las conmovedoras frases que señaló la Miss República Dominicana 2015, al ser notificada por los anfitriones de la gala, Chiquinquirá Delgado y Javier Posa, de que había obtenido el 53 por ciento de los votos que la acreditaban como la más reciente ganadora del reality.

“República Dominicana, este premio es para ustedes”, afirmó la modelo de 24 años, quien además obtuvo un premio valorado en 200 mil dólares, un automóvil y contrato con la cadena Univisión por un año, se le informó que estará en el programa “El Gordo y la Flaca”, un show de entretenimiento conducido por los cubanos Lily Stephan y Raúl de Molina, que se transmite todas las tardes por Univisión.

“Me informaron que estaré en el programa “El Gordo y la Flaca”, estoy muy contenta, pues ya había estado allí en uno de los retos y me sentí muy cómoda con la producción y los conductores del espacio”, expresó la estudiante de Comunicación Social.

Molina obtuvo la tercera cuando participó en la novena temporada de esta misma competencia. Además, representó el país en el certamen de Miss Universe 2015, logrando entrar al grupo 10 semifinalistas.

La primera finalista fue la mexicoamericana Setareh Khatibi, quien obtuvo ese mismo puesto cuando participó en la sexta edición de NBL, y esta vez fue favorecida con el 30 % de los votos y una beca para estudiar actuación en la cadena mexicana Televisa.

Mientras que la puertorriqueña Catherine Castro recibió un 10% de los votos, lo que la convirtió en la segunda finalista y la colombiana Barbara Turbay fue favorecida con un 7 por ciento para ser electa como la tercera finalista.

Además de la corona, la dominicana fue nombrada como la “chica influencer” del grupo por ser de la que más se habló en las redes sociales, la aplicación y la página del concurso.

Fuente:Diariolibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.