Deportes

Y el 73 se hizo posible, los Warriors superan en triunfos a Jordan y sus Bulls
04/14/2016

Y el 73 se hizo posible, los Warriors superan en triunfos a Jordan y sus Bulls

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

Stephen Curry y los Warriors de Golden State tuvieron su última oportunidad de cambiar la historia en el renglón de ganados y perdidos. Y lo lograron.

Los Warriors alcanzaron la victoria número 73 para superar la de Michael Jordan y sus Bulls de Chicago al vencer el miércoles en el último día de campaña 125-104 a los Grizzlies de Memphis.

Los Bulks de 1995-96 finalizaron con 72-10 y lo que parecía imposible por muchos años, los Warriors lo convirtieron en realidad y ahora es el equipo con más triunfos en la historia del juego con 73-9. Es también el primer equipo en quedar con menos de dos dígitos en la columna de las derrotas en una campaña de 82 partidos.

Stephen Curry marcó 46 puntos en una noche en la que coló 10 triples para convertirse en el primer jugador que alcanza 400 triples en una temporada. Terminó con 402.

El presidente Barack Obama envió un tuit para el equipo: “Felicitaciones a los @warriors, un gran grupo dentro y fuera de la cancha. Si alguien debe de romper la marca de los Bulls, estoy complacido que sean ellos”

Fuente:Diariolibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.