Deportes

Warriors quedan muy comprometidos
04/07/2016

Warriors quedan muy comprometidos

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

Si los Warriors de Golden State quieren empatar la marca de los Bulls de Chicago de 1995-96, entonces tienen que ganar tres encuentros y si van por quebrar el récord, pues deben agregar una victoria más.

La parte final de la ronda regular queda muy comprometida para Golden State (69-9), a quien de sus cuatro juegos, le restan dos contra San Antonio, uno en casa (hoy) y otro en la ruta (el 10). Los otros dos son contra Memphis, en la ruta (9) y cierran en la casa (13). San Antonio (65-12) tiene el segundo mejor récord de la NBA.

La presión ahoga más a los Warriors, luego de perder en tiempo extra contra los Timberwolves de Minnesota, el segundo equipo con peor récord que se impone a Golden State. Antes lo hicieron los Lakers el pasado 6 de marzo.

Ya antes los Warriors sufrieron para vencer a Minnesota, cuando ganaron el pasado 21 de marzo 109-104.

En aquel partido Karl-Anthony Towns tuvo 24 y 11. El martes, quedó con 20-12. “No se trata ni siquiera sobre ser parte de la historia”, dijo Towns. Quieres salir y ganar”.

Los Bulls de 1995-96, que establecieron marca de ganados 72-10, ganaron ocho de sus últimos 10 duelos. Los Warriors están en la etapa en que perder uno, les deja sólo con la posibilidad de empatar la hazaña. Ganar los cuatro, luce cuesta arriba. “Tienes mucha atención de los medios y todo el mundo hablando de romper el récord, y se pierde el foco un poco”, dijo el mánager de los Warriors Steve Kerr.

“Lo mismo ocurrió hace 20 años. No jugamos bien en la recta final. Esto no me sorprende”. Kerr fue parte de aquel equipo de Chicago.

 

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.