Deportes

Kings dejan atrás racha de 22 derrotas en Dallas
03/04/2016

Kings dejan atrás racha de 22 derrotas en Dallas

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

Rajon Rondo totalizó 18 puntos y 12 asistencias en el partido que marcó su regreso a Dallas, y los Kings de Sacramento dejaron atrás una racha de 22 derrotas seguidas en esta ciudad, al imponerse el jueves 104-101 a los Mavericks.

Rondo fue abucheado cada vez que tocó el balón, pero dio la ayuda que los Kings necesitaban en las postrimerías del encuentro. El controversial base se ausentó en enero de un partido que los Kings perdieron ante Dallas, la ciudad en la que vivió una relación conflictiva que desembocó en su salida de los Mavericks la temporada anterior.

En aquel encuentro, los Kings dilapidaron una ventaja en doble prórroga, y los Mavericks consiguieron su 22da victoria sobre Sacramento en la temporada regular. Era la mejor seguidilla de Dallas contra cualquier adversario.

DeMarcus Cousins sumó 22 unidades y 13 rebotes, para que Sacramento cortara una racha de cuatro tropiezos seguidos en general, al apuntarse apenas su quinta victoria en sus últimos 17 enfrentamientos.

Chandler Parsons anotó 28 tantos para liderar a los Mavericks, que vieron concluida una seguidilla de tres victorias, en el último de seis encuentros como locales. Era su estadía más larga de la campaña en casa.

 

Wade aporta 27 puntos en triunfo de Heat sobre Suns

En Miami, Dwyane Wade nunca ha tenido un mal partido frente a los Suns de Phoenix.El base anotó 27 puntos, Goran Dragic agregó 25 ante su ex equipo y el Heat de Miami nunca se vio en desventaja al derrotar el jueves 108-92 Phoenix, con lo que enhebró su tercer triunfo consecutivo.

Luol Deng aportó 12 unidades y Hassan Whiteside 11 rebotes para Miami, que llegó a tener ventaja de hasta 21 tantos en la primera mitad.

“Lo que más me gustó esta noche es que nos hicimos cargo del partido desde temprano”, destacó Wade.

Sin embargo, el base novato Devin Booker mantuvo a los Suns en la pelea, anotando 15 de sus 34 puntos en el cuarto periodo. Alex Len sumó 12 tantos y 13 rebotes a favor de Phoenix, que empató el récord del equipo al sufrir su 17ma derrota seguida como visitante.

Booker recibió elogios de Wade después del encuentro, y el novato se dijo honrado por ello.

“Obviamente Dwyane es una leyenda viviente y todos lo saben, especialmente cuando está aquí, en el condado de Wade”, bromeó Booker. “Trato de enfrentar este desafío y de divertirme. Éstos son los partidos que yo deseo, jugando contra alguien a quien vi cuando crecía. Ahora tengo la oportunidad de enfrentarlo”.

Mirza Teletovic terminó con 11 unidades, mientras que Archie Goodwin y P.J. Tucker contribuyeron con 10 puntos cada uno por los Suns, que han perdido 30 de sus últimos 33 partidos.

Fuente:Diariolibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.