Deportes

Tony Parker anota 25, Spurs mantienen su dominio sobre Kings
02/25/2016

Tony Parker anota 25, Spurs mantienen su dominio sobre Kings

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

Tony Parker encestó 12 de sus 25 puntos en el último cuarto y los Spurs de San Antonio Spurs derrotaron a los Kings de Sacramento el miércoles por 108-92 para anotarse su tercera victoria consecutiva.

Los Spurs tomaron ventaja definitivamente a solo 4 minutos del final del tercer cuarto y ampliaron la brecha en el último parcial para su noveno triunfo en 10 fechas. San Antonio mantiene su dominio sobre los Kings, a los que ha ganado en 35 de sus 39 últimos enfrentamientos.

Kawhi Leonard aportó 18 tantos y Danny Green tuvo 16 para los Spurs. Kyle Anderson anotó 14, mientras que LaMarcus Aldridge tuvo problemas en ataque pero desplegó una sólida defensa sobre DeMarcus Cousins y terminó con nueve rebotes y cinco bloqueos.

Cousins logró 21 de sus 22 puntos en la segunda mitad y aportó 10 rebotes para los Kings, que vieron como se frenaba una seguidilla de tres victorias.

LeBron ayuda a victoria de Cleveland

El alero LeBron James y el base Kyrie Irving aportaron 23 puntos cada uno en el triunfo de los Cavaliers de Cleveland por 114-103 sobre los Hornets de Charlotte.

Los Cavaliers (41-15), líderes en la División Central, sumaron su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos y se mantienen con la mejor marca en la Conferencia Este.

Los Hornets (29-27) sufrieron la tercera derrota consecutiva, pero siguen terceros en la División Sureste y en el octavo lugar de la Conferencia Este, que les da derecho a estar en la fase final.

Perdió Minnesota

El escolta DeMar DeRozan logró 31 puntos y el base Kyle Lowry agregó 21 que ayudaron a los Raptors de Toronto a ganar 114-105 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Raptors (38-18) sumaron tres triunfos consecutivos y empataron marca de franquicia al conseguir su novena victoria seguida en su campo del Air Canada Centre.

El alero canadiense Andrew Wiggins anotó 26 puntos y encabezó el ataque de los Timberwolves (18-40), últimos en la División Noroeste, que están ya eliminados de la fase final.

Gran ofensiva de Kevin Durant

El alero Kevin Durant y el base Russell Westbrook encestaron 24 puntos cada uno para los visitantes Thunder de Oklahoma City, que vencieron 103-116 a los Mavericks de Dallas, en duelo de equipos ganadores de la Conferencia Oeste.

Los Thunder (41-16), con siete triunfos en los últimos 10 partidos, son líderes en la División Noroeste.

Los Mavericks (30-28), terceros en la División Suroeste, llegaron a seis derrotas en los últimos 10 partidos disputados y ocupan el séptimo lugar de la Conferencia Oeste.

El alero Matt Barnes logró 25 puntos, su mejor marca de temporada, y los Grizzlies de Memphis vencieron por 128-119 a los Lakers de Los Ángeles, en el último partido del escolta Kobe Bryant en Memphis.

Grizzlies en racha victoriosa

Los Grizzlies (33-23), que marchan segundos en la División Suroeste, sumaron su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos disputados y siguen ganando a pesar de la baja por lo que resta de temporada del pívot español Marc Gasol.

Los Lakers (11-48) sufrieron la séptima derrota seguida y tienen la peor marca de la Conferencia Oeste, mientras siguen con la gira de despedida de Bryant, que aportó 13 puntos.

Fuente:Diariolibre.com

 

 

 

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.