Entretenimiento

Mexicanos consternados por veto a Juan Gabriel en Televisa
02/24/2016

Mexicanos consternados por veto a Juan Gabriel en Televisa

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Entretenimiento

Usuarios de redes sociales en México expresaron su consternación por el reciente veto que le ha impuesto la cadena mexicana Televisa al cantante y compositor Juan Gabriel porque una serie biográfica sobre su figura se produce, y será transmitida por TV Azteca, la competencia directa de la televisora, informó este miércoles la revista TV notas.

“Qué mezquinos los de Televisa al vetar a una estrella como JuanGa“, expresó un seguidor del cantante en Twitter.

Otro, aprovechó Instagram para expresar su disgusto: “Qué culpa tiene Juan Gabriel de ser un artista universal, no al veto injusto hecho por Televisa“, sentenció

‘Hasta que te conocí’ es producción de Disney Media Distribution LatinAmerica, Somos Productions y El Divo de Juárez a través de una productora, y se contará la vida de Alberto Aguilera Valadez, nombre real del exitoso cantautor que promueve su segundo disco de duetos con famosos artistas interpretando sus clásicos temas.

 

 

La información establece que ejecutivos prohibieron a actores y conductores hablar del cantante en la televisora de San Ángel, pese a la difusión que le habían dado: fue la estrella de un Festival Acapulco, transmitieron su reciente concierto en Bellas Artes y hasta le rindieron homenaje con la película ‘¿Qué le dijiste a Dios?’, donde se interpretaban sus éxitos.

Fuentes cercanas al cantante aseguran que el veto de la televisora lo tiene sin cuidado; además, ya lo vivió a principios de los años 90, cuando participó en un evento de Univisión que fue transmitido por Azteca, y por el cual muchos artistas fueron vetados de la empresa de Emilio Azcárraga.

La serie ‘Hasta que te conocí’ será transmitida en México por la señal de la televisora del Ajusco, en Estados Unidos a través de Telemundo y en Latinoamérica por TNT. Para competir, Televisa promocionará la serie sobre la vida de Joan Sebastian, a cargo de Carla Estrada.

Fuente:Diariolibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.