Entretenimiento

Marc Anthony cantará en Altos de Chavón el Sábado Santo 26 de marzo
02/15/2016

Marc Anthony cantará en Altos de Chavón el Sábado Santo 26 de marzo

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Entretenimiento

Después de romper récords de ventas en el Madison Square Garden de New York, Marc Anthony regresa a Altos de Chavón para presentar su concierto “Live!”, el Sábado Santo, 26 de marzo, a partir de las 8:30 de la noche.

Temas nuevos y de su fructífera carrera forman parte de este espectáculo. Entre ellos Y hubo alguien, Te conozco bien, Tu amor me hace bien, Qué precio tiene el cielo, A quien quiero mentirle, Valió la pena, y muchos otros.

La comunicación de Casa de Campo informa que las boletas estarán a la venta próximamente a través de UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo, primer nivel de Blue Mall y Casa de Campo.

El cantante de origen puertorriqueño, y que ha manifestado su cariño por el país, también a través de obras benéficas, como el hogar para niños que mantiene en La Romana, llega en uno de los momentos más importantes de su carrera de más de dos décadas, donde acaba de ser certificado con un segundo récord Guinness, y también récord de ventas de un show individual en el majestuoso Madison Square Garden de Nueva York el pasado sábado 6 de febrero.

Para más información sobre estadías, precios y boletas, llamar al 1-809-523-8454.

Fuente:Diariolibre.com

 

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.