Entretenimiento

Llegó el día más esperado de la música en el año, los Grammy Awards
02/15/2016

Llegó el día más esperado de la música en el año, los Grammy Awards

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Entretenimiento

 La noche más excitante de la música ocurre una vez al año: hoy es ese día, el de los 58 Grammy Awards.

Desde las 12:30 del mediodía de los Ángeles (4:30 de la tarde en República Dominicana) se estarán transmitiendo los detalles de la pre-grala y seguidamente de la gala de los premios en sí. Por primera vez se rompe la tradición de entregarlos en la noche de un domingo.

La entrega de los premios se realizará en dos ceremonias: una pre-transmisión, donde se entregarán la mayoría de los premio (70 de los 80), de 12:30 a 3:30 pm, en el teatro Microsoft de Los Ángeles, que será transmitido en vivo por grammy.com/live y CBS.com. Y otra que será la gala en sí con las actuaciones más esperadas y los galardones principales en Staples Center, y que saldrá al aire en CBS desde 5 a 20:30 PST .

El estelar rapero, “NCIS: Los Ángeles” y el dos veces ganador del premio Grammy LL Cool J conducirán la transmisión por quinto año consecutivo, mientras que el actor y comediante Jay Mohr, quien está nominado a un Grammy en la categoría de álbum de comedia, será el anfitrión de la ceremonia de pre-transmisión.

Los nominados

El rapero Kendrick Lamar encabeza la lista con 11 nominaciones; mientras el pop de Taylor Swift y el R & B de Weeknd le siguen con siete nominaciones.

Los intérpretes

Las colaboraciones inesperadas de los Grammy Awards a menudo logran más titulares que los propios ganadores, y este año no es una excepción.

Esto es lo que se puede esperar de la Gala principal hoy:

La siete veces nominada Taylor Swift abrirá el espectáculo con un tema de su álbum “1989”.

Los cuatro veces nominados Alabama Shakes, y los dos veces nominados Joey Alexander y Miguel también están listos para subir al escenario.

- La 10 veces ganador del Grammy Adele volverá a los escenarios después de cuatro años, realizando un seguimiento de su último disco, “25”

-Lady Gaga llevará a cabo un homenaje al fallecido David Bowie.

-Kendrick Lamar, que tiene 11 nominaciones este año, subirá al escenario.

- Little Big Town va a realizar una presentación.

-Weeknd hará su debut en el escenario de los Grammy.

-Una serie de colaboraciones que ofrecen los recién llegados Grammy contará con los nominados James Bay y Tori Kelly; Andra y Ellie Goulding; y el siete veces ganador y actual nominado Carrie Underwood.

-El nominado a Album del año Stapleton rendirá homenaje al legendario músico de blues B. B. King con Gary Clark Jr. y Bonnie Raitt.

-El cantante de country Luke Bryan, el cantante de R & B John Legend y las estrellas del pop Demi Lovato y Meghan Trainor llevarán a cabo un homenaje a Lionel Richie, personaje del año de MusiCares.

-Broadway regresa a los Grammy después de un paréntesis de cinco años gracias al reparto del musical nominado al Grammy “Hamilton”. Lin-Manual y el elenco llevarán a cabo una presentación vía satélite desde el Richard Rodgers Theatre de Nueva York.

-Justin Bieber se unirá a Diplo y Skrillex para realizar su canción nominada al Grammy, “¿Dónde están ahora Ü.”

- Glenn Frey será honrado con un tributo especial por sus compañeros de banda Eagles Don Henley, Bernie Leadon, Timothy B. Schmit y Joe Walsh amigo cercano y colaborador de Jackson Browne.

Pitbull subirá al escenario con Travis Barker, Robin Thicke y algunos invitados sorpresa.

-Alice Cooper se unirá a Johnny Depp y Joe Perry ya que hacen su debut en la televisión como los vampiros de Hollywood.

Fuente:Diariolibre.con

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.