Deportes

Clippers arrollan a San Antonio en último cuarto y ganan 105-86
02/19/2016

Clippers arrollan a San Antonio en último cuarto y ganan 105-86

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

Chris Paul vertió sobre la cancha todas las emociones de un día complicado, y guió a su equipo a la victoria en 37 minutos en el parqué.

Paul anotó 28 puntos y repartió 12 asistencias horas después de asistir a un funeral en Oklahoma, y los Clippers de Los Ángeles dominaron de principio a San Antonio para imponerse por 105-86 el jueves y romper una racha de seis triunfos de los Suns en el regreso a la competición tras el Juego de las Estrellas.

Dos horas antes del salto inicial, Paul regresó de Oklahoma City, donde asistió al funeral por Ingrid Williams, la esposa del asistente del Thunder Monty Williams, a quien conocía de sus días como jugador de Nueva Orleans. Falleció en un accidente de coche a los 44 años.

LeBron James encestó 25 puntos y se perdió el triple doble por poco, mientras que Kevin Love agregó 15 puntos con 15 rebotes para que los Cavaliers de Cleveland derrotasen el jueves 106-95 a los Bulls de Chicago.

“Esto te hace poner muchas cosas en perspectiva”, dijo Paul. “Al fin y al cabo, es solo baloncesto”.

El entrenador de los Clippers, Doc Rivers, y su hijo Austin, además del técnico de los Spurs, Gregg Popovich, Tim Duncan y David West estuvieron también en el funeral.

El suplente Jamal Crawford aportó 19 tantos y J.J. Redick tuvo 17 para los Clippers, que vieron como su ventaja de 20 puntos quedaba reducida a cinco en el último cuarto antes de su explosión ofensiva.

Paul encestó 18 puntos en el último parcial, en el que tuvo además algunas asistencias brillantes como en un triple de Crawford y en una clavada espectacular de DeAndre Jordan, que también disputó 37 minutos.

“El liderazgo de Chris ha sido espectacular”, dijo Crawford. “Todo el mundo dio un paso adelante”.

Tony Parker anotó 14 puntos y West tuvo 12 para los Spurs, que tienen el segundo mejor registro de la NBA con 45 triunfos y 9 derrotas. Duncan anotó dos puntos en seis lanzamientos a canasta y atrapó seis rebotes en 20 minutos.

“El grupo no jugó a un nivel suficientemente alfo como para ganar un partido a domicilio”, dijo West. “No fuimos lo suficientemente sólidos, y obviamente en la primera mitad lanzamos fatal a canasta. No pudimos mantener su ritmo”.

Wizards para vencer 103-89 al Jazz

Marcin Gortat anotó 22 puntos y recuperó 10 rebotes, mientras que John Wall añadió 17 unidades con 11 asistencias para ayudar a los Wizards de Washington a vencer el jueves 103-89 al Jazz de Utah.

Reprogramado del 23 de enero debido a una tormenta de nieve, el partido fue el primero de tres en tres días para Washington, luego del receso por el Juego de Estrellas.

Horas antes del partido, los Wizards adquirieron al alero Markieff Morris de Phoenix al vencer el plazo para hacer transferencias, en un intento por impulsar sus esperanzas de playoffs. En el décimo puesto, Washington mejoró su marca a 24-28, para colocarse a dos juegos y medio de Charlotte por el octavo y último puesto rumbo a la postemporada en la Conferencia Este.

Bradley Beal y el brasileño Nene anotaron 16 puntos cada uno para los Wizards.

Gordon Hayward aportó 19 unidades y Rodney Hood añadió 18 para Utah. Con foja de 26-27, el Jazz está unos puntos porcentuales detrás de Houston por el último sitio de playoffs en el Oeste.

El Jazz cometió 23 pérdidas de balón, su mayor cantidad de la temporada. Utah también hizo un movimiento en el límite del plazo para transferencias, al hacerse de guardia movedor Shelvin Mack de Atlanta.

Washington lideró por completo la segunda mitad y selló su triunfo con una fuga de 15-4 en el último periodo.

Gortat anotó siete puntos en esa racha, al convertir en jugada de tres puntos un pase picado de Wall justo antes de una flotadora de Beal que puso el marcador 102-83.

Fuente:Diariolibre.com

 

 

 

 

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.